Ya que no piensan juzgarlos....Podrian sacarlos al menos del gobierno?

Me refiero a los ex guerrilleros que gozan del presigio de un cargo politico,ya que este gobierno evidentemente simpatiza con ellos y no piensa presionar a la justicia como lo hace con los militares para juzgarlos,al menos podria ser un poco mas mas objetivo y sacarlos de sus puestos para asi al menos simular un poco la realidad...Eso pacificaria un poco me parece..

Uds que opinan?

9 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El gobierno ni siquiera reconoce a las víctimas del terrorismo.

Asique dudo que vayan a abrir esas causas.

La tarea hoy es nuestra, somos nosotros los que tenemos que expandir el mensaje. Yo creo que hay que ser además pacientes, dejar que goze de éste marketing que implementa el gobierno para ganarse la empatía de un grupo de gente juzgando a los militares. Nada es para siempre.

Mucha gente en Argentina no conoce o no quiere reconocer que acá existió el terrorismo. Yo tenía una profesora en el colegio que cuando estudiamos esa época dijo "..en realidad no había terrorismo, dicen que había pero como mucho amenazaban en los colegios diciendo que había una bomba..." Muchos de los chicos se quedaron con esa idea.

Eso es lo que tenemos que cambiar. No hay que callarse, hay que expandir el mensaje. En la perseverancia radica el éxito dicen.

Asique sin necesidad de vivir en el pasado ni de usar a los muertos para sacar ventaja o ganar votos para algo, podemos cambiar el panorama para que la historia no se mire a medias. Con el simple fin de que si se va a hacer justicia se haga justicia para todos y no para una parte.

• hace 1 década

Es cierto lo que te dice alguien por ahí arriba mío, creo que "leproso", que se necesitaron más de 30 años para que se los juzgara debidamente.

Pero sabés lo que me pasa a mí?

Creo que tener un grupete de Montoneros en el gobierno también irrita bastante...

Y hoy, me pareció hasta indecoroso, cuando se enfrentaron grupos de banderas rojas con la guardia en el Juzgado de Tucumán cuando se conoció la noticia de Cadena Perpetua para ambos.

Muchas banderas rojas, MST, PTS, otras no identificables, etc, que se me puso la carne de gallina al ver que muchachos y chicas 16, 17 años las portaban? Acaso eran nietos de desaparecidos?

A otro perro con ese hueso!

No, son los nuevos grupos que se están formando y solo generarán nuevos enfrentamientos y yo de eso, ya no quiero más!

Leí en algún lado que los guerrilleros también serían juzgados, pero debe ser un cuento chino, porque muchos tendrían que estar haciendo las valijas como las hizo Firmenich y se pasea lo más lindo y lirondo por Barcelona, ejerciendo con el título que logró en la cárcel!

Saludos

• Anny G
    Lv 5
    hace 1 década

Es terrorífico lo que está haciendo este gobierno. Viven envenenados de rencor y odio y están envenenando las mentes de los jóvenes.

Me parece bien que se juzgue a los genocidas, pero los guerrilleros también fueron genocidas y también mataron gente inocente.

Debieran ser juzgados de igual forma y no premiarlos con puestos públicos que todos los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos.

Sugiero que en la próximas elecciones no nos engañen otra vez y los montoneros y sus socios formen un partido político donde informen al pueblo claramente lo que tienen pensado hacer con el país.

Si consiguen algún voto, que se pongan las pilas, y si no les

alcanza ni para sacar un diputado, que se dejen de embromar y de creerse los dueños de la verdad. Estamos hartos de tanta

ideología y tan poco sentido común.

En 2009 y en 2011 los quiero ver cocinarse en su salsa.

En la cancha se ven los pingos...

• Anónimo
    hace 1 década

tenés que hacer un presentación,con los nombres y los cargos que les imputás,me parece.

así,al aire,lanzar culpas,me parece un poco...como diriamos,infantil.

ya sé que Argentina no es un país,pero tratemos que lo sea:actuemos a derecho aunque los demás no lo hagan.no?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo que se esta logrando en favor de los derechos humanso en argentina, no es fruto ni de los k, ni de la justicia , ni tuyo, ni mio, solo es merito de 30 años de pedir justicia, SIN ODIO, SIN NUNCA UNA AGRESION, SOLO QUE LA JUSTICIA CUMPLA DU DEBER.

si vos "tan preocupado estas para que metan preso a los "ex guerrilleros en el poder" comenza a luchar ya, te quedan por lo menos 30 años para lograr algun objetivo... y vos por que ahora te pico el bicho de justicia??? por que no comenzaste a luchar hace 30 años?

o solo es que vos lo unico que te preocupa que esta manga de lacras genocidas no se las juzgue?

• hace 1 década

lichu, siguiendo a tu patron espiritual menendez que dijo " la paz es la continuacion de la guerra por otros medios"

si esos medios son la democracia y la discusion de politicas, y el cumplimiento de las leyes.

entonces la "guerra" de la que habla, se parece tanto a la democracia!

(de la que el es enemigo)

salute

• Anónimo
    hace 1 década

los militares mataron a unos pocos para salvar a TODO el país!!! Con qué cara unos asesinos le gritan a otros: "asesinos"

• Anónimo
    hace 1 década

SON DEMASIADOS LOS TERRORISTAS QUE HAY EN EL GOBIERNO !!!!

Y EN CARGOS ESTRATÉGICOS E IMPORTANTES NO TE OLVIDES QUE LOS KIRCHNER TAMBIEN SON TERRORISTAS !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Están en el gobierno porque la gente o los votó o votó a los K que trajeron toda esa mugre. Menos ignorancia y más información, a ver si aprendemos a votar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.