Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿Qué está haciendo el diputado De Narvaez en EUA?

¿acaso el congreso de la nación está en receso?

Actualización:

no linda, podes pensar todo lo diferente que quieras... al igual que el resto de la humanidad que comparte este planeta: bancate que otros piensen distinto a vos y lo expresen. [por mi parte, no pongo pulgares abajo a los que responden mis preguntas]

Hablando de "medir con la misma vara", la breve trayectoria en el servicio público de CFK: http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_...

¿De Narvaez está en su primer o segundo mandato como diputado? ¿cual fue el proyecto de ley que presentó que cambió el país? porque Cristina tiene varios de esos en su haber... CFK, en campaña para la presidencia, viajó por el mundo para entablar lazos que favorecieran al país ¿o preferimos el aislamiento?

Pero igual, te acepto la crítica: CFK no tendría que haber viajado al exterior en campaña. ¿en campaña a qué está De Narvaez? ¿cuántos de los que se quejaban de los viajes de CFK se preguntan por el viaje de De Narvaez? eso, es medir con la misma vara.

Actualización 2:

y la verdad, no se si es por falta de comprensión de textos o qué, pero no entiendo cual es la idea de responder fruta (obviando las respuestas desde el humor, por supuesto, que se agradecen pues hacen pasar un lindo momento)

Es como si preguntara "¿Cuantas veces Banfield le ganó a River?" y la respuesta fuera "Boca lo tiene de hijo a River" ¿¿¿...???

Actualización 3:

vivimos una época en que los significados de las palabras están cambiados. ¿ataque? ¿donde? tu respuesta si puede considerarse uno. No solo porque no respondiste la pregunta sino porque insinuaste falta de tolerancia de otros que entraron a la pregunta. [en realidad me importa poco que contesten fruta, ya estoy acostumbrada. El agregado de detalles viene por lo segundo] La elección de palabras no es inocente.

Si alguien pregunta por "las veces que CFK viaja a Calafate o las carteras o como se peina" [preguntas comunes por YR] y yox contesto "a pero Carrio se fue de vacaciones a México y no trabaja" ¿no te pareceria fuera de lugar la respuesta y hasta un ataque?

Ademas ¿qué hubiera pasado si el que preguntaba no era kirchnerista? bien te podria haber dicho "a mi que mi importa que hizo CFK, estoy preguntando por De Narvaez" y tu respuesta continuaria siendo desubicada.

Actualización 4:

marce, esta bien. No tomes los pulgares como un ataque porque no lo son [creo que hiciste una pregunta hace poco sobre el tema] El que te pone un pulgar abajo es o porque no le gusta tu respuesta, o porque le parece que das info erronea o porque no le simpatizas. Pero como te dije en esa pregunta: es preferible 100 pulgares abajo antes que te reporten la respuesta.

Tenes razon: muchos legisladores solo calientan la silla (o ni se sientan). Pero comparar la trayectoria legislativa de CFK y sus viajes en campaña presidencial con De Narvaez... ni con una vara marca Casa Tía lo ayudamos al colorado ;-p

Tenes razon: si todos fueramos eficientes en nuestro trabajo y respetuosos de la ley, otra seria la Argentina.

[estas aclaraciones suelo hacerlas por privado pero tenes el correo cerrado. No me era mi intención hacerte sentir incomoda en la pregunta]

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aviso que no es santo de mi devociòn, si pudiera le tirarìa algo de tierra, pero a rigor de verdad, encontrè esto que dice que està haciendo en yankilandia, si leen no lo van a creer.

    http://www.franciscodenarvaez.com/novedad_208.htm

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    27 DE AGOSTO DE 2008

    Francisco de Narváez en la Convención Demócrata de Estados Unidos.

    Denver, Colorado (Estados Unidos). El diputado justicialista disidente Francisco de Narváez, único político argentino presente como observador en la Convención del Partido Demócrata de Estados Unidos, mantuvo hoy aquí sendas conversaciones con el secretario general de la OEA, José Gabriel Insulza, y con Daniel Restrepo, principal asesor del candidato presidencial Barack Obama en asuntos latinoamericanos. El encuentro con Restrepo se produjo en el marco del Foro de Negocios para Latinoamérica, en la Universidad de Denver. Participaron varios asesores de Obama, representantes del Congreso norteamericano y embajadores de la región.

    Fuente(s): ... De nada Narvaez, me debe una..
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Quizás estará intentando batir el record de inasistencias de su mentor PROgresista, el Mauricio?

    Buenas tardes.

  • Ce V
    Lv 4
    hace 1 década

    De Narvaez, Macri y otros abnegados ciudadanos con vocación de SERVICIO PUBLICO, a la imagen de Berlusconi y el trasandino Sebastián Piñera ( de Lan Chile entre otras), son la imagen del empresario devenido en político para ampliar su área de influencia y representa justamente al sector empresario que en nombre de la EFICIENCIA Y LA TRANSPARENCIA ADMINISTRATIVA se hacen cargo de un país para dirigirlo como una empresa.

    La ignorancia sobre las verdaderas necesidades de la sociedad son una constante, pues solo se tiene en cuenta lo PRODUCTIVO, como si el ESTADO tuviera la obligación de obtener rentabilidad al tener a la economía como FIN de toda acción.

    De Narvaez con seguridad debe estar buscando "adherentes" para que respalden su futuro político en la Argentina. Recuerden que ya se quemó aliandose a Menem en su frustada elección presidencial y en realidad si no fuese por su dinero y el medio América no tendría cabida en el escena política.El problema de este tipo de "dirigentes populares" es que se suman a cualquier fuerza que les dé lugar, por eso no me extrañaría que en el día de mañana aparezca con Duhalde o De La Sota.

    Saludos

    Cesar

  • hace 1 década

    Codeándose con la derecha oligarca y antidemocratica.

    Besito

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Si yo fuera parte del gobierno y supiera que este muchacho esta con los yanquis ya me pondria a temblar.

    CD

  • Anónimo
    hace 1 década

    pero,Nix,el colorado necesita descansar.Y vigilar sus dineros,.por favor.Si fuera un diputado del pueblo,un croto,está mal que falte

    pero él es un tipo de dinero,tiene que cuidar sus intereses.

    además,acá donde va a descansar,lo conocemos todos...allá es uno más.

    y ,qué pretendés,que se compre pilcha acá?tas loca,Nix?sabés que le raspa su delicada epidermis.

    a ver si te das cuenta de una vez:los ricos necesitan viajar,comprarse ropas caras, lo pobres están acostumbrados a sus vidas de ******...

  • hace 1 década

    Sacandose el tatuaje del cuello.

  • Anónimo
    hace 1 década

    aprendiendo a robar mejor

  • Anónimo
    hace 1 década

    El que tiene plata hace lo que quiere. El colombiano Narváez, curiosamente diputado de la Nación Argentina, estará estresado y se habrá tomado vacaciones, lo que no sé es si son o no pagas. Habrá tomado licencia o estará estafando al estado? En fin, puede ser que esté cerrando algún negocio con su socio Manzano. Saludos

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    El Congreso no está en receso, habrá salido por algún negocio incompatible con su función.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Paseando ¿qué más? ¿O pretendés que los diputados trabajen?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.