Anónimo

Como hago para eliminar la grasa acumulada en la barriga?

Hola, soy alta y no estoy gorda estoy en mi talla y peso ideal, pero tengo mucha barriga he usado cremas, ejercicios poco,reducir el consumo de grasas entre muchas cosas mas.... pero quiero que me ayuden a conseguir algo efectivo y definitivo para este problema tan incomodo, no puedo usar blusas pegadas por que se me nota mucho la grasa... por favor alguien que me ayude????

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno te digo q, no te queda otra q trabajar el abdomen ,con muchas y buenas abdominales ,el abdomen no es sólo el rollo qué sobresale d la remera o camisa ,esa bola d grasa molesta ,q si trabajas sólo los abdominales inferiores ,se van a los superiores ,cuando no trabajas los oblicuos ,se van al bajo vientre , ves???? No es tán simple , acostumbrate d a poco , te doy una rutina la hago yo no vas a morirte ,empiesa d a poco hasta llegar a la meta ,haces 300abdominales superiores (boca del estomago) Subis las piernas haces 300 inferiores (bajo vientre) Boca arriba manos detras d la nuca haces 150 oblicuos ,solo para un lado subiendo lo mas q puedas ,luego al otro lado otros 150 mas ,luego te pones boca abajo y haces espinales ,levantando solo el torzo 300 esas son fáciles d hacer ,te colocas de costado y trabajas los rollitos de los costados esos q salen con los pantalones estilo cortos ,apoyas el costado del tronco al piso y levantas las piernas las 2 juntas hace 300 d cada lado .Se qué te parece dificil ,querras ir al cirujano antes ,pero te digo algo ,q yo lo hago en mi gimnasio con mis alumnas y te acostumbras y cuando no haces esa cantidad las extrañas ,ESTO ES CON PERSEVERANCIA Y VERAS EL ÉXITO . Y deja el azúcar,las harinas ,las papas y helados y dulces asi bajarÁs mas rápido y no decaeras

Fuente(s): SOY PROFE D GIM MIS PROPIOS MÉTODOS
  • hace 1 década

Tienes que hacer ejercicio, correr, abdominales, bicicleta, empieza poco a poco, hasta que puedas hacer una horita de ejercicio diario, complementado con una dieta y ya. Acabarás con tu barriga definitivamente. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hace ejercicios especificos para abdomen,tal vez comas muchas cosas con harina,pan,etc,aflojale.

otra cosa que te recomiendo son los masajes reductores o modeladores.en 3 meses mejoras bastante,pero con constancia 3 veces x semana.

Fuente(s): marian
  • hace 1 década

Anotate en dietaclub ,o utiliza una dieta especial, anda al gimnacio,

pero baja de peso naturalmente es mi consejo,

aunque te queden estrias.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues deja de comer tortilla , pan , lácteos y has mas de 100 abdominales diarias

• hace 1 década

abdominales, nada de grasas, azucares...

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo mejor es que realices ejercicios que mantengan tu abdomen en funcionamiento. Puedes hacer abdominales o simplemente acostarte y hacer tipo bicicleta con tus piernas al aire o haz movimientos de tijeras con las piernas. Al principio sentirás dolor pero con el paso del tiempo notarás que tu vientre reduce.Recuerda que no sucederá en un mes tienes que llevar una rutina de al menos 30 minutos al día y necesitas comer muy bien para no perder elementos importantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.