Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Qué Luz es la que te alumbra en éste momento?

Hay luces que iluminan tu vida y tu corazón son las que alimenta tu espíritu, hay otras que te marcan el camino a seguir que con su luz

lo puedes transitar y llegar, otras que te acompañan para que

siempre la puedas ver aunque sea de la mano de un amigo/a, otras

que encandilan que solo te hace ver algo que con la realidad se

desvanecen por que son solo luces del momento y nada más.

Te animás a decir cual es la tuya? Gracias por sus respuestas.

Un beso con mucha luz

Luna

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amiga del Alma!!

Mi Luz se llama AMOR, y es la que siempre me acompaña en mi interior, pero me da la iluminación necesaria para poner brillo a mis ojos, una sonrisa a mi boca y fuerzas en el corazón.

Ellos son mis amigos, mi familia y mi amorcito... ellos que son el motivo para levantarme cada mañana y ver brillar el sol hasta en el día más nublado.

Besos! ♥

• hace 1 década

A mí en este momento me alumbra la luz mala.

Jajajajaja !!! Sorry.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Lunita!

Muy real lo que dices acerca de esas "luces", que alumbran nuestras vidas... ellos son mis hijos, en un lugar importantísimo, también están todas aquellas personas que me demuestran a diario lo mucho que me quieren y valoran, entre ellos alguien muy especial que con su voz y sus palabras mi corazón late más fuerte, esto es el mejor alimento para el alma, tampoco debo olvidar a amigas y amigos que me sorprenden con actitudes que ni me las esperaba, entre ellos algunos de sitios como éste, tu eres uno de ellos, siempre tan dulce... y ni hablar de los Ángeles que me acompañan en todo momento, sobre todo cuando me siento triste o cansada, ellos si que iluminan mi sendero...

Preciosa pregunta amiga!. Estrellita y Luz para vos!

• Anónimo
    hace 1 década

De corazón, los ojos de mi hijo alumbran las sombras más tenebrosas. Obligan a retroceder a mis fantasmas.

De buen humor: Las lámparas de bajo consumo, pregunto, iluminan o enceguecen, no puedo ver ni el teclado. Pucha digo.

Cariños

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

YO TENGO LUZ PROPIA Y SE LAS LLEVO A LOS MAS NECESITADOS

• hace 1 década

Al entrar a tu santo lugar

Me asombra que me pueda acercar

Para ver tu gloria y tu belleza

Y adorarte en intimidad

En confianza yo me puedo acercar

De tu mesa quiero participar

Todo lo que puedo hacer es postrarme

Y con mis labios proclamar :.

Mi pan, mi luz, mi oración ,

¡¡eresTÚ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(de..Marcos Witt )

Fuente(s): ¡LUZ F.¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

La luz de mi mitad Hada, esa que ilumina mi espíritu y hace brillar traviesos mis ojitos en este momento_-

Fuente(s): Doncella D'Orleans...
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Amiga querida, la luz que me alumbra en estos momentos es la tuya, y la de otras bellas amistades. Ustedes me llenan, y me ilusiona seguir cultivando esa amistad que me ofrecen.

Te envío un cariñosísimo abrazo. Te quiero.

Isabel.

• Anónimo
    hace 1 década

la luz del amor

=D

• hace 1 década

Hola Dulce Luna !

Mi luz son mi familia y la luz de Dios esa es la principal.

Que estes muy bien, Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.