¿Mujeres y hombres casados que opinan?

¿Que opinas de un esposo no ayuda con los quehaceres del hogar ni con los hijos con la excusa de que trabaja mucho y llega cansado, sabiendo su esposa también trabaja fuera de la casa pero no tanto como el porque se tiene que encargar de los hijos, las tareas del colegio, y...la casa (recalcando que cuando llega a la casa no mueve un dedo ni siquiera para cambiar los pañales, va directo a mirar tv sabiendo que su esposa no descanso tampoco en todo el día) AAAAHH...y los fines de semana mira como su esposa atiende a sus hijos, plancha, lava, etc...mientras el hace...NADA

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues que la esposa se pasa de tonta, es su esposa o su esclava?

Yo le cobraría, quieres ropa limpia ca%&on? 300 la docena, planchada? 200 la docena, quieres desayunar? 100 el platillo, incluye cafè porque me dieron ganas de hacer, etc.

• hace 1 década

Que sus padres no le eseñaraon nada.

• hace 1 década

En resumen: Es un macho

• hace 1 década

Que se está gestando un grave problema por la falta de comunicación real.

Ni la mujer es un burro de carga ni el hombre es el rey.

En la época actual todos debemos trabajar en conjunto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un hombre llega a su casa despues de una ardua jornada de trabajo, al llegar encuentra la casa hecha un desastre, barro en la alfombra, los niños sucios, manchas de jalea en las paredes, en la cocina los platos sucios, restos de comida por todas partes, los sillones con restos de comida y pelos de perro. Entra a la habitacion y encuentra a su mujer en bata y ruleros y le pregunta que es lo que paso, a lo que ella responde "Sabes lo que hago en todo el dia", el responde que no, y ella le responde "bueno, hoy no lo hice..."

• Anónimo
    hace 1 década

estas retratando a mi marido, y la verdad es desesperante.

• hace 1 década

pense que yo era la unica que se quejaba de mi marido....

sabes? se oye mal, pero a mi me funciono... simplemente, el tiene dias de descanso... lo siento pero yo tambien, el sabado y domingo mi marido descansa... yo tambien, el se sienta... yo tambien... pero antes me plantee frente ala tv. y le dije: DEFINETE, QUE QUIERES? UNA ESPOSA O UNA SIRVIENTA... si quieres una muchacha para el quehacer... te va a costar porque le vas a tener que pagar... y ella va a querer que le pagues bien no lo que te da la gana, Ella va a querer su dia de descanso pagado... y si le alcanza el tiempo va a recoger bien... y va a hacer la limpieza como ella quiera, y va a descansar sabados y domingos,,, a si que dime si quieres eso, lo puedo hacer pero... necesitas una niñera tambien y una cocinera... asi que tu decides... o me ayudas o me pagas todas las funciones que tengo que hacer... porque yo aqui no vivo sola... somos PAREJA... y los niños no nada mas son mios... CREEME AMIGA... A MI ME FUNCIONO, PERO ESPERO QUE TU TENGAS SUERTE...

• hace 1 década

Pues yo opino que en este caso si la mujer trabaja fuera y percibe un sueldo, no debe aportar al gasto de la casa absolutamente nada de lo que gana, es decir si ambos trabajan y ambos aportan dinero, pues lo mas logico es que ¡¡AMBOS¡¡ deberian realizar las labores del hogar, en caso contrario el que aporta trabajo pues no debe aportar dinero ¿no crees?

• hace 1 década

Definitivamente estoy en total desacuerdo con CLAUDIA C de que si le reclamas se va a ir con otra, entonces, agachas la vista y haces como si nada, también con la persona que dice que nosotras queríamos trabajar, no, no es que hayamos querido trabajar, es que vemos que el dinero que aporta "nuestro hombre" no es suficiente, lo que sí te aconsejo que a proposito dejes unos días todo tirado, si él deja su plato sucio, dejalo en la mesa, no lo levantes, en su lugar, cuando le vuelvas a servir la comida, hazle notar que ese plato sucio es de él y que se quedará todo el tiempo hasta que él se decida levantarlo, su ropa no la levantes del suelo, menos se la laves, dejala sucia todo el tiempo, dile que es hora que se lave solo la ropa, que ya esta grandecito y que no vaz a discutir por tonterias, si él se quiere ir dejalo que se vaya, hombres como ese no valen la pena, él piensa que se caso con una sirvienta, no con una mujer.

Que triste a mí me ayuda mi pareja en todo y figurate que su trabajo es caminar 12 horas diarias, pero igual llega y me ayuda en mucho. Suerte niña zas?

• hace 1 década

Malo, malo !!

Dile a tu esposo que el hacer trabajos domesticos no le propiciara la caida de "los" por el contrario, creo se le van a reafirmar en su lugar.

Yo ayudo a mi mujer en cualquier trabajo relacionado con el hogar, desde la limpieza misma (cocina, banos, sala etc etc)

Y para cocinarrrrrrrr !! solo le pido que ponga su carita en mi hombro para que aprenda las mil y una cosas que yo se de cocina; Ella, encantadisima porsupuesto.

MACHITOS, ponganse el "mandil" pero solo para evitar manchar sus ropas, deveras !! ayuden en la casa y "aquellito" les va a crecer muchisimo.

Suerte con tu Marido (Flojo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.