Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Primera vez: que es lo que se fijan?

A la hora de tener sexo que es lo que miran los hombres del cuerpo de la mujer?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues lo primero que una se quita siempre a la hora de la hora es la blusa asi que me imagino que lo primero que miran debe de ser los cenos

aunque que antes de tener sexo ellos lo miran todo aunque todos no tienen el mismo interes unos miran primero los cenos y otros las nalgas pero lo que si es seguro es que todos miran jajajajajaja

suerte : )

• hace 1 década

probablemente las nalgas!!!

jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Todo... desde el cabello, hasta las uñas de los pies, no me pierdo ningún detalle......

• Anónimo
    hace 1 década

en todo su cuerpo en general pues te dire que con la mirada luego luego nos alteran todos los sentidos sobre todo si llevan ropa interior sugestiva es mejor aun y tambien es su cara sus labios y si huelen rico por todos lados pues mucho mejor...mmm..que rico ya se me antojo...saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En lo q me fijo primero es :

La nalgas es muy hot cuando usan tanga y se la van quitando lentamente

Segundo y no menos importante los senos

Pero eso depende da cada hombre. ; )

• hace 1 década

En los senos y las nalgas!

• Anónimo
    hace 1 década

A que te refieres?? la primera ves con esa mujer??? o la primera ves que es cuando dejas de ser virgen???

• hace 1 década

nunca le pregunté a mi novio....

supongo que los glúteos, los senos y si está depilada....

• hace 1 década

Si ésta rasurada o está peludisma horrible, Como huele su intimidad, si el olor es neutro o huele excesivamente a vágina, si está delgada o no, Si huele bien su boca su cabello y todo sus cuerpo, Eso del cuerpo, pero también la mirada que sea erótica o de amor, Chicas si tiene sexo rasurense toda o la mayor parte, eso es excitante!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.