quien crees que es el mejor deportista?no importa genero ni q deporte haga!?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

xD sin duda seria ...............

Michael Fred Phelps (Baltimore, Maryland, 30 de junio de 1985) es un nadador estadounidense, considerado por muchos el mejor nadador de la historia, tras haber conseguido el mejor resultado de un deportista en unos juegos olímpicos con la consecución de 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, totalizando así, de momento, catorce medallas de oro en sus participaciones, es primero en todo claro en su genero fuera de ser un deporte tan complejo aunque no es sonado como el futbol es el unico deportista en ganar 8 medallas de oro en un solo juego olimpico osea su participacion fue de 99,9%.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Hola german, mira si me dejo guiar por el record de medallas de oro en beijing 2008 michkael pelps el nadador de ee uu, pero tambien me encantan kobe bryan y Lionel Messi.-

suerte, estrella y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Rafa Nadal en tenis.

• hace 1 década

Definitivamente el nadador Michael Phelps y de mujer la gimnasta Nastia Liukin.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Michael jordan,dio catedras de como se juega el baloncesto.

• hace 1 década

Rafa Nadal. Ya es numero uno mundial en tenis, y con la edad que tiene aun lograra muchos mas titulos, pasaran años antes que llegue alguien que lo supere.

• Lorena
    Lv 5
    hace 1 década

no se xq no me gusta el deporte jeje

xao cuidate

• hace 1 década

Emanuel Ginobili, jugador de baloncesto en Estados Unidos en la N.B.A, su ekipo San Antonio Spurs, x su garra para alentar a su ekipo, y su humildad siendo tan destacado!!!! De nacionalidad Argentino, un orgullo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Phelps sin duda por lo demostrado en los juegos

Ademas de los chinos en clavados son casi perfectos

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.