Como conecto un equipo de musica a mi cpu??

Tengo un equipo de música y quiero conectarlo a mi computadora, pero nose como, compre el cable de audio, que tiene una parte como la ficha del auricular y la otra parte, son dos fichas de audio q va al equipo, el tema es que nose como conectarlo.. ya que no tiene esas mismas fichas.. si alguien me puede decir que puedo hacer..

desde ya muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo primero que tenes que ver es si tu equipo tiene una entrada de audio, por lo general estan en la parte de atras , si no tiene tendrias que ver si tiene una entrada de microfono en caso de tenerla debes conseguir la ficha para esa entrada

yo he probado de esa forma y me ha funcionado bastante bien ,pero eso depende de cada equipo algunos no tienen muy buena calidad de sonido.

pero si tenes el manual del equipo ahi podes ver cual es la entrada si es que la tiene

• hace 1 década

pues hay unos cables que tiene entradas AV y MIC, esas son las que necesitas para tu compu, las AV las conectas a el estéreo y la MIC a la compu, le das en auxiliar a tu estéreo y listo, reproduce música....yo así le hice al mio y esta cool...saludos ...

• hace 1 década

cuando lo compras viene un disco de instalacion el aparato los audifonos etc viene un cabel usb lo conectas a tu aparato pero primero debes instalar el disco

si al frente del cpu no tiene la ranura busca en la parte de atras

• Anónimo
    hace 1 década

para mi tienes el cable incorrecto, ve a un local de elecrisidad, o que vendan parlantes y pide que te expliken kual le va, y que te digan donde kolokarlo, yo a mi ekipo le koloke nomas el kable ke kompre y lo konecte a mi pc sin ningun problema...suerte kapo nos vemos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.