¿En donde te conociste?

Con tu novi@, fue amor a primera vista o se enamoraron con el tiempo y hace cuanto que están juntos

Saluditos a todos y gracias por responder dejen estrellitas.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue por unos amigos de mi hermano... ellos invitaron a varios ingenieros de distintos países a un Seminario y una vez concluido quisieron que unos de ellos conocieran un poco nuestro país... entonces nos invitaron a que los pasearamos por la ciudad... por mi parte no fue amor a primera vista aun que lo considere un hombre muy atractivo... él dice que me encontro muy guapa y así lo demostro. Cuando volvio a su país, permanecio en contacto conmigo y así nos hicimos novios, llegaba a verme cada vez que podía... hasta que nos casamos... ahora yo vivo en su país de origen... llevamos casados 5 años y nos conocemos desde hace siete...

Chao.

• Mr. ?
    Lv 5
    hace 1 década

EN UNA FIESTA ME LA PRESENTO UNA AMIGA.......AMOR A PRIMERA VISTA.......5 AÑITOS DE ESO.....Y POR SUPUESTO QUE AUN A ESTA ALTURA ME SIGUE HACIENDO SENTIR MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO...EL SIMPLE HECHO DE MIRARLA ME ENCHINA LA PIEL.

SALU2

• hace 1 década

uhhhhh hace ya 5 años con 1 mes nos conocimos por casualidad en el chat asi tardamos un buen tiempo por que el vivia en usapero gracias a dios ya vino y tenemos 6 meses aki disfrutando de nuestro amor,pues no fe a primera vista tardamos un buen tiempo conociendonos

• tersus
    Lv 4
    hace 1 década

nos enamoramos con el tiempo y tengo 2 1/2 años con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo conoci en una reunion en casa de una amiga, hace aprox dos años, despues dejamos de vernos y este año volvimos a coincidir .... ahora nos confesamos que los dos nos gustamos cuando nos vimos, pero el no se atrevio hablarme pero dice que siempre le preguntaba a mi amiga por mi ... lo malo es que ella lo queria para otra amiga de ella asi que bueno un enredo ... lo importante es que ahora estamos juntos y somos muy felices.... =)

• Anónimo
    hace 1 década

Amor a primera vista y nos conocimos cuando le derrame sin querer agua de mandioca!!jejejeje nunca se olvida de eso.Y anduvimos 9 años pero acabo quedamos como amigos!!!Yo estoy en Paraguay y el trabajando en España-Valencia nos enviamos email yo me case y soy muy feliz así como se lo deseo a el!!

• hace 1 década

en un bar cuando los 2 eramos rebeldes jaja, el se enamoro de mi en el instante y a los 7 meses me convencio, duramos 8 años de novios y ahora tenemos 1 de casados nos llevamos super bien y no me arrepiento de nada

Fuente(s):
  • Anónimo
    hace 1 década

Me enamore ...con mirarlo......con besarlo ...con tocarlo.....con acariciarlo mientras me hablaba.... mientras cenabamos.....mientras dormia.....lo vi dormido...y me fascino ...... me enamore de su escencia....esa que me mostro esa vez......me enamore de su temblor constante al estar cerca mio......me enamore de su boca.... de sus manos.....de sus brazos que no pararon ni un minuto de abrazarme de sentirme........me enamore cuando lo MIRE a esos ojos color cafe.-...me enamore de su entereza.... de sus dudas...... me enamore en la ciudad de la pasion....ahi lo vi...... ahi lo mire.......ahi lo senti...... y lo conoci aca.......... en este lugar.........aca nacio el deseo de conocernos........aca nacio la pasion mas hermosa de mi vida hecha realidad...... no me enamore de sus palabras....me enamore de sus actos...........de su presencia. de su voz... de su realidad......el fue real...muy real........ el fue el gran amor de mi vida.....el fue mi bombon de chocolate mezclado con la miel de mis labios...........

• Anónimo
    hace 1 década

LO CONOSI EN MI TRABAJO Y NO FUE AMOR A PRIMERA VISTA

• Anónimo
    hace 1 década

XD

yo te puedo contar que él fué mi mejor amigo durante mucho tiempo, y yo nunca me fijé en él, hasta que un día conversando en un parque me besó y me pidió que fuera su novia y que siguiera ps siendo su mejor amiga también, hoy ya tenemos 1 año de casados después de 2 años de noviazgo, y créeme a pesar de lo q dice mucha gente el matrimonio cuando se basa en la confianza y la amistad, es lo mejor!!!!!

jaja...cursi no??? así nos ponemos cuando nos enamoramos.....

Salu2 y estrellita!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.