La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Encuesta sobre manias....?

Ya saben copien y peguen por favor....

Habemos algunas personas que somos algo especiales acerca de como nos gustan las cosas....tales como:

1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos?

2.- La ropa de tu closet esta perfectamente doblada y ordenada por tipo, (pantalones, camisas, blusas, chamarras (remeras, buzos, camperas ) o esta como Dios te da a entender?

3.- En la alacena esta lo dulce con lo dulce, lo salado con lo salado, o da igual?

4.- Los platos a la hora de escurrirlos los pones como sea o siempre van para el mismo lado?

5.- Las toallas deben estar acomodadas a la misma altura, o te da lo mismo?

6.- Agrega algo que sea parecido a lo mencionado arriba, algo que hagas y que consideres exagerado y poca gente te entienda.

Buen dìa a todos

Actualización:

jaja nory estuve por poner eso, pero dije no me van a enteder, jajaja, si ya se a mi me pone de malas que este hacia atràs.

12 respuestas

Calificación
  • Mati
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos?

Nunca le presté atención a eso. Pero están todos desordenados.

2.- La ropa de tu closet esta perfectamente doblada y ordenada por tipo, (pantalones, camisas, blusas, chamarras (remeras, buzos, camperas ) o esta como Dios te da a entender?

Como yo la entiendo =S

3.- En la alacena esta lo dulce con lo dulce, lo salado con lo salado, o da igual?

Es lo mismo...Dulce, salado...es solo comida!

4.- Los platos a la hora de escurrirlos los pones como sea o siempre van para el mismo lado?

Como sea...se secan igual.

No, siempre acomodadas...esa es mi pequeña prolijidad =P

6.- Agrega algo que sea parecido a lo mencionado arriba, algo que hagas y que consideres exagerado y poca gente te entienda.

Los cuadros. No soporto que estén ni 5mm girados.

Tengo la obsesión de ir a la casa de mis amigos y siempre que veo un cuadro chueco lo tengo que poner recto.

• Anónimo
    hace 1 década

R- todos stan hacia un lado

R- Ordenada, doblada e por colore

R- mmm, no se???

R- hacia un mismo lado

R- Hacia un mismo lado

R- me lavo las manos e la cara come 5 veces o mas al dia

• hace 1 década

Hola!!! responderé a tu pregunta

1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos? si, todos están en el mismo sentido

SI están por tipo y color, todas las blancas primero desde tops hasta mangas largas, luego celeste, algo así como degradé de colores.

3.- En la alacena esta lo dulce con lo dulce, lo salado con lo salado, o da igual? si, está lo dulce con lo dulce y lo salado y especias en un mismo lugar.

Los pongo como sea.

5.- Las toallas deben estar acomodadas a la misma altura, o te da lo mismo? Me da lo mismo.

Tengo un cofre para pulseras, otro para aretes, otro para dijes, otro para ganchos de cabello, todos los que tienen par están unidos.

• hace 1 década

1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos? PUES ME DA IGUAL, ESTAN EN DESORDEN

2.- La ropa de tu closet esta perfectamente doblada y ordenada por tipo, (pantalones, camisas, blusas, chamarras (remeras, buzos, camperas ) o esta como Dios te da a entender? ESO SI, ESTA ACOMODADA

3.- En la alacena esta lo dulce con lo dulce, lo salado con lo salado, o da igual?ESTA MESCLADO

4.- Los platos a la hora de escurrirlos los pones como sea o siempre van para el mismo lado? EN ORDEN TODOS

5.- Las toallas deben estar acomodadas a la misma altura, o te da lo mismo?ME DA LO MISMO

ME GUSTA TENER LOS ZAPATOS BIEN ALINEADOS EN EL CLOSET

Buen dìa a todos

• hace 1 década

1.- En especial mi closet me gusta que este ordenado desde blusa de tirantes,hasta blusas de manga larga y del color mas fuerte al mas obscuro,a y los ganchos solo los uso de color negro y blanco.

2.-en cuanto ala alacena solo pongo latas de un lado y todo lo que se cajas del otro etc.

3.-La vajilla me gusta acomodarla por tamaños y los vasos de un lado y las tazas del otro lado.

4.-me gusta que la ropa sucia siempre la pongan en el sesto de la ropa y no en el piso aunque les cueste mas trabajo.

5.-me gusta que los baños combinen ala perfección,desde las toallas hasta las bolsas de la basura.

• hace 1 década

estan todos en el mismo sentido y las blusas puestas de modo k k todas keden con el frente para el mismo lado

sip estan en orden..... faldas, pantalones, conjuntos, blusas sin mangas, blusas con manga, blusas con mangas largas, sweter´s, vestidos, y los zapatos igual todos en sus cajas y acomodados por tipos (ahora es verano y lo k es de invierno lo tengo en otro closet)

aun no me hago cargo de mi propia alacena pero supongo k cuando la tenga si lo ordenare

jaja pregunta 4 y me doy cuenta k si tengo manias, los platos los acodomo primero, luego los vasos (aunk es lo primero k lavo), luego los platos ondos, luego satenes planos y finalmente las cacerolas de menor a mayor

eso si no me fijo tanto pero procuro k keden mitad y mitad para k no se caigan

ps no creo k sea exagerada ninguna de las 5 preg creo mas bn k es ser ordenado, ademas de esas cosas en la oficina tengo todo ordenadito tmb y no me gusta k me muevan mi organizador ja ja ja y mi jefe es el colmo de la desorganizacion..... kiza para algunos si sea exagerado pero a mi me gusta!!

• hace 1 década

No las que describis no,pero por ejemplo,cuando culego la ropa,despues de lavarla,la cuelgo por orden, tengo 4 sogas y cuelgo en la 1° la ropa de la nena ,en la que sigue la mia y en las otras las de mi hijo y mi marido respectivamente y me molesta cuando me quieren ayudar a tender y cuelgan en cualquier lado!!!!

Es una mania,o me estare volviendo loca?????

Ah y me enferma que cuando paso el trapo me pisen el piso y luego quede la pisada marcada o me tiren las migas del pan al suelo.

Ahora que lo pienso,estoy un poco loqui...no??? Jajaja saluditos!

• 1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos?

♠ SI TODOS HACIA UN MISMO LADO

♠ SI TODO EN ORDEN ASI ES MAS FACIL DE ENKONTRAR

♠ AHI SI ESTA TODO REVUELTO JAJAJA

SI VAN HACIA UN MISMO LADO

♠ AHI SI ME DA LO MISMO, KON KE ESTEN EN SU LUGAR Y LIMPIESITAS ESTA BIEN.

♠LAVAR LOS TRASTOS KADA KE TERMINES DE USARLOS,

EN EL LAVATRASTOS JAMAS VERAS UN TRASTE.

BYE SALU2

• hace 1 década

Ummm, todo me sa igual..menos lo de los platos!

ayuda, es acerca de Nip/Tuck

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• 1.- Los ganchos de tu closet van todos para un mismo lado, o te da igual y estan metidos en ambos sentidos?

todos para un msmo ldo

Está cmo Dios me da a ntndr xD

Está todo mzclado xD

Yo no lavo platos xD

Me da iwal xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.