Anónimo
Anónimo preguntado en EducaciónTarea Escolar · hace 1 década

¿como se desecha una pila?

1 respuesta

Calificación
  • ana l
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Las pilas alcalinas pueden ser desechadas junto con los residuos domésticos. Debido a inquietudes sobre la presencia de mercurio en los desechos municipales, Duracell ha ido eliminado voluntariamente todo el agregado de mercurio de sus pilas alcalinas desde 1993-a su vez asegurando la performance que usted exige. Nuestras pilas alcalinas están compuestas primeramente de metales comunes – acero, zinc, y manganeso- y no presentan riesgos ni para la salud ni para el medio ambiente durante su uso normal o su desecho.

    Es importante no desechar grandes cantidades de pilas alcalinas de una vez. Generalmente, las pilas usadas no están del todo “muertas”. Agrupar pilas usadas puede provocar que las pilas “vivas” entren en contacto entre si, generando riesgos de seguridad.

    Los procesos de reciclado de pilas alcalinas rentables y seguros para el medio ambiente todavía no están disponibles universalmente. Duracell es el líder en esta industria en desarrollar opciones de reciclado sólidas. Algunas comunidades ofrecen reciclar o coleccionar las pilas alcalinas – contacte a su gobierno local por prácticas de desechos en su área.

    Litio, Litio Ion, Metal Niquelado & Pilas de Aire Zinc

    Las pilas alcalinas pueden ser desechadas junto con los residuos domésticos. Contacte a su gobierno local por prácticas de desechos en su área.

    Envasado

    El envase de Duracell puede ser desechado junto con los residuos domésticos o bien puede ser reciclado. Duracell usa tintas no tóxicas en sus envases y la parte de papel de nuestros envases está compuesta de un 55% de materiales reciclados. La parte plástica está compuesta de un 30% de materiales reciclados.

    Fuente(s): Google.....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.