Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Joven argentino (nativo o por opción)?

vos, que tuviste la fantasía de ser una estrella del balompié y ya sea el alcohol, un dt de inferiores pedófilo o los estupefacientes truncaron tu sueño..... que sentís cuando ves triunfar (?) en el fútbol de primera división a especímenes de la calaña de Iuvalé, Bustamante, el "pampa" Sosa o De Muner?

saludos.

Actualización:

que exitos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi estimado juan carlos, yo NATIVO y siendo tocado por los efectos secundarios del alcohol (comunmente llamada RESACA), vi truncado ya en el ocaso de mi carrera futbolista, mis deseos de ser una estrella del balompie.

asi fue como el futbol me abandono a mi.

por eso es que siento mucha indignacion al ver triunfar a estos seres carentes de sangre y de amor por el futbol.

yo creo que hubiese sido mejor jugar que ciertos engedros, tales como, el pampa sosa, de muner, el flaco schiavi, etc, etc,etc.

• hace 1 década

Tengo ganas de hacer lo que hizo Homero en un capitulo de los Simpsons se acuerda? en el que homero entro al campo de juego con una carroza y piso a un jugador que era un fenomeno ,claro a mi me gustaria hacerlo pero a proposito no sin querer.

• hace 1 década

Como anda Don Juan Carlos,van quedando pocos como usted y me alegra ver cuando entro(cada vez menos)sus ingeniosas preguntas.

Debo decirle que los que truncaron mi sueño fueron esos desgraciados de Alcoholicos anonimos ¡¡hijue`perra carancho!!!.

Un abrazo.

• Anónimo
    hace 1 década

Siempre lo sostuve, y lo sostendre. La unico que me impidio alcanzar el exito en el arco verdinegro y posteriormente en el albiceleste de nuestra seleccion, fueron, lisa y llanamente, las medialunas ( indistintamente de grasa o de manteca).

Cuanto talento desperdiciado, por dios!!!!.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que emocion¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poder volver a responder una pregunta suya , no sabe el calvario que fueron estos dias sin chaju la falta de sentido que tenia sentarme a trabajar sin poder disfrutar de sus estupendos comentarios

poco olfa el tipo ah?¿ jajaja

como anda jc le dejo un saludo espero que no me corten de nuevo los de sistemas

• hace 1 década

No soy botinera...jjajja

• hace 1 década

permitame diferir, pero de muner me parece un muy buen jugador, despues corte cabezas como quiera. un beso juanca traidor =)

• Bueno, mi historia es diferente ya que siempre me gusto jugar al futbol, pero has visto que en Argentina "el futbol es un deporte para hombres". Todavia no ha cambiado esa idea, y bueno en mi infancia no habian escuelitas de futbol para nenas, asi que me dedique al patinaje artistico. Durante mi adolecencia me fui a vivir a otro pais donde el futbol es considerado "femenino" y comence a jugar en el equipo del colegio; posteriormente en el equipo de la ciudad. Pero bueno, ya era un poco tarde, no habia aprendido ciertas cosas que aprendes en el futbol cuando sos chico, asi que ahi culmino mi carrera. Tuve la oportunidad de jugar para la universidad, pero no lo hice. Y bueno, cuando veo las chicas jugar, asi como las americanas y las brasileras me dan una ganas terribles de estar en su lugar. Pero bueno, ya esta. Ahora si llego a tener hijas mujeres y les gusta el futbol no les voy a prohibir que practiquen este hermoso deprote....

Saluditos JuanK

• Anónimo
    hace 1 década

Son muchos los burros que al verlos me dan ganas de querer matarme: Gerlo, Nasutti, Neri Gangoso, Galletita Orión, Paletta, el arquero de Colón, Lussenhoff, el plantel de Racing completo, Bastía, la chanchita Estevez, el pipa Estevez, el Piojo López, puf.

Todo por no aceptar aquella invitación del Bambino esa tarde, hoy sería el Beckam argentino, ja ja.

• hace 1 década

Fuaa que jugadores!! Sigamos la lista y armemos un equipo:

Aserradero FC

Yo propongo a Germán Basualdo, Paco Gerlo, Pablo Perez y Vangioni. Sigan la lista a ver si formamos un plantel.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.