Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosTeléfonos Móviles y Planes · hace 1 década

cual conviene mas el samsung e-256 o el nokia 5200.¿por que?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    aca te dejo las carcteristicas de los 2

    nokia 5200:

    Bandas de operación GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900

    Dimensiones 92,4 x 48,2 x 20,7 mm

    Peso 104 gr.

    Autonomía en espera 263 horas

    Autonomía en conversación 3,1 horas

    Memoria 5 MB memoria interna compartida

    Pantalla

    Tipo CSTN

    Resolución 128 x 160 píxeles

    Colores 262.144 colores

    Wap/Gprs 2.0 / xHTML/Clase 10 (4+1/3+2)

    Correo Electrónico Cliente de correo POP3, SMTP, IMAP4

    Cámara VGA, 640x480 píxeles, vídeo

    samsung e256

    celular samsung e256 header img

    SAMSUNG E256

    Características Destacadas SAMSUNG E256

    Con radio FM incorporada, el Samsung E256 es un celular de “formato slider” económicamente accesible pero muy completo en lo que a funciones respecta. Tiene reproductor de MP3, se le puede ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta de memoria microSD de hasta 1GB, y cuenta con cámara para grabar video y sacar fotos con resolución VGA. Además, se puede conectar con distintos dispositivos vía Bluetooth o a la PC a través del puerto USB.

    Todas estas características transforman al Samsung E256 en una alternativa más que interesante a la hora de poner en la balanza factores como un buen precio, diseño vanguardista y refinado, y funciones multimedia, todo en un mismo celular.

    Características Físicas SAMSUNG E256

    Sobre la izquierda del Samsung E256 se encuentran los controles de volumen y la ranura para la tarjeta de memoria microSD de hasta 1GB que permite ampliar la capacidad de almacenamiento del celular.

    Sobre la derecha del teléfono se encuentra una “ranura multifunción” a la que se pueden conectar los auriculares para escuchar radio FM o utilizar el reproductor de música integrado, el cargador de la batería y el cable de datos.

    Cada ranura presenta un protector evitando que queden al descubierto.

    El teclado se encuentra dividido en 2 partes: una funcional, que es accesible siempre por ser en la que se encuentra la pantalla del celular, y otra numérica, únicamente accesible cuando el celular está abierto. El teclado funcional consiste en un conjunto de teclas de despalzamiento (d-pad) y teclas dedicadas que permiten confirmar o cancelar operaciones, atender y cortar las llamadas, leer los mensajes recibidos, activar la cámara, utilizar el navegador WAP y más, todo sin necesidad de abrir siquiera el teléfono.

    Al abrir (deslizar) el celular, en la parte trasera superior de la tapa que contiene a la pantalla (es decir, la tapa delantera) se encuentran la lente de la cámara junto con una superficie reflectante (que funciona de espejo) para sacar fotos en las que participe la misma persona que vaya a disparar la cámara como ocurre, por ejemplo, en los autorretratos (fotos de uno mismo). Al cerrar el teléfono, la tapa que contiene al teclado numérico (es decir, la tapa trasera) oculta estos 2 elementos sirviendo de protección para los mismos por lo que es posible apoyar el celular sobre cualquier superficie sin correr el riesgo de que estos se rayen o dañen.

    Características Funcionales SAMSUNG E256

    La cámara VGA del Samsung E256 permite una resolución de hasta 640x480 pixeles con zoom digital de hasta 4 veces (4x) y función de disparo múltiple (multishot) que la hace capaz tomar una serie de fotos una a continuación de la otra, es decir, en forma seguida. Al sacar las fotos se puede elegir entre varias opciones como tamaño, insertar marcos, aplicar efectos de color, cambiar el sonido que se reproduce al disparar la cámara, el sonido que se reproduce al hacer zoom y más.

    Funciona como dispositivo de almacenamiento masivo de archivos Excel, Power Point, Word y multimedia entre otros.

    La función “picture ID” le permite identificar las llamadas procedentes de contactos ingresados en el directorio telefónico mediante una imagen asignada a cada uno de ellos. En tanto que la función “ring ID” le permitirá identificarlos mediante un timbre.

    También incluye una función que le permitirá crear su propia tarjeta de presentación para enviarla por SMS, MMS, E-mail o Bluetooth dependiendo del caso. Incluso es posible imprimir directamente la tarjeta o las fotos tomadas sin necesidad de pasar primero por una PC por ser el celular compatible con la tecnología “PictBridge”.

    Entre las funciones personales que incluye el Samsung E256 se pueden enumerar calendario, tareas pendientes, calculadora, hora mundial, alarma, temporizador y cronómetro.

    Conectando los auriculares al celular (dado que sirven de antena) es posible utilizar la radio FM integrada.

    Soporta los formatos de video 3GP y MPEG-4 y el reproductor de audio es compatible con MP3, AAC y AAC+.

    El “Modo Offline” permite desconectar el celular de la red de telefonía móvil para usar las funciones que no son inalámbricas (reproductor de música, video, agenda, etc), por ejemplo, durante un vuelo, en un hospital o en todo lugar en que esté

    Fuente(s): salu2!
  • hace 1 década

    HOLA!! SOLO EL QUE MAS TE GUSTE SON IGUALES LO UNICO QUE CREO SON DIFERENTES QUE EL NOKIA SI ES PLUG & PLAY O SEA PODES CONECTARLO AL USB SIN USAR SOFTWARE COMO MEMORIA FLASH .

    Y ES EXPANDIBLE EL NOKIA A 2GIGAS .

    AVERIGUATE ESO EN UNA CASA DE CELULARES O EN LA PAGINA DE SAMSUNG Y NOKIA .

    DE VISTA ME GUSTA MAS SAMSUNG PERO POR LAS COSAS QUE TIENE EL NOKIA ANDARIA MEJOR AUN QUE DICES QUE SE ROMPE FASIL (NO LO SE NUNCA LO TUBE YO).

    SALUDOS !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.