• Educación >
  • Educación Universitaria y Post Grados
  • Educación >
  • Educación Universitaria y Post Grados

Cuántas hojas debe tener una monografía universitaria?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Estoy haciendo una y no sé cuantas hojas escribir. Llevo 10
Mejor respuesta
Depende del tema y del material que dispongas para tu investigaciòn bibliogràfica. Debe tener sentido, pueden ser desde un renglòn a 2000 pàginas. Que te salga lindo !!!
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Ana Maria V respondido hace 7 años
    debe de tener por lo menos 50 o mas
    • 0
      0
    • Comentario
  • Cuántas hojas debe tener una monografía universitaria?
    Estoy haciendo una y no sé cuantas hojas escribir. Llevo 10
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear