¿¿¿Cuantas cintas tiene el lima lama???

Estoy comenzando a practicar lima lama y quiero saber cuantas cintas tiene, cuales son, el orden y de acuerdo a que se van cambiando??

Ayuden por favor...

gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

BLANCO: Pureza La pureza de pensamiento, la inocencia del principiante.

NARANJA: Alba El nacimiento, del iniciado dentro de las artes marciales.

PURPURA: Crepusculo El respeto del artista marcial a todas las religiones del mundo.

AZUL: Mar y cielo La esperanza, el infinito, la superacion autentica hacia el progreso en el arte.

VERDE. Paz y esperanza Valor y justicia, a la que tienen derecho todos los seres humanos sin importar raza o credo.

CAFE. Camino El camino del guerrero hacia el encuentro con su mente, espiritu y cuerpo.

El equilibrio entre el ying y el yang.

NEGRO: Obscuridad El respeto a la vida, la negacion autentica y ceguera al dolor, la lealtad y el agradecimiento hacia sus maestros.

ROJO: Paciencia y Nobleza La vida, la sangre que es única y básica para la existencia del hombre.El contacto con el Zen y el Ki.

DORADO (ORO): Respeto El respeto hacia los Grandes Maestros, a los ancianos portadores del conocimiento y la sabiduria, a su paciencia, nobleza y grandeza espiritual.

Fuente(s): jejeje busca en esta pagina: http://gusandlimalama.blogspot.com/
  • Anónimo
    hace 1 década

ayudame por favor porque cuando hago una pregunta en mi perfil aparece .. y me quitan los puntos..pero cuando verifico en la categoria donde yo realice mi pregunta de artes marciales no sale visble al publico porque? enseguida que envie la pregunta yahoo me dijo que se esta dando un respiro esta descansanmdo pero igual me quitaroh mis puntos y normalmente son iguales que el karate klas cintas ahora ayudame!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.