Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Para ustedes quien fue el mejor deportista a lo largo de los juegos olímpicos??????

En mi caso fue michael fhels y para ustedes?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1.- Michael Phelps ----- Con sus 8 de oro. No me atrevo a decir que sea el mejor deportista de la historía, porque eso me parece muy subjetivo, pero si el mejor nadador de la historía.

2.- Usain Bolt ------------ No tuvo competencia 3 de oro. El hombre más veloz de la historía, el mejor atleta. (Espero que no haya ahí algo relacionado a la utilización de sustancias prohibidas).

3.- Yelena Isinbayeva-- No tuvo competencia 1 de oro. Record mundial y olímpico, aparte es muy guapa y simpática.

Fuente(s): Con Mención Honorífica para María del Rosario Espinoza y Guillermo Pérez. Los dos ganadores de oro para México en Taekwondo.
  • Anónimo
    hace 1 década

en este juego corrió la falopa como nunca,la verdad me dio asco.

todos los records que se batian era por estar liberados de antidoping.

los que se controlaron,esta vez hicieron menos marca que en los juegos anteriores.Sobre todo en atletismo estoy hablando. chequealo.

Lo del dream team ya no tiene nombre,ya que fueron con la misma cláusula de la NBA en donde no se someten a controles anti doping.

te repito,fueron los juegos de la vergüenza.

• Anónimo
    hace 1 década

Y si porque es el que mas medallas de oro ganó.

Fuente(s): I'll kill you - I ain't playin, hear what I'm sayin, homie I ain't playin Catch you slippin, I'ma kill you - I ain't playin, hear what I'm sayin, homie I ain't playin
  • CORITA
    Lv 5
    hace 1 década

Primero te aclaro que soy marplatense, por lo tanto me quedo con JUAN CURUCHET. Al que nunca le dieron bolilla los periodistas que saben tanto de deportes.

NO IMPORTA, POR SUPUESTO. MAR DEL PLATA SABE QUÉ DEPORTISTA TIENE Y LO QUE VALE.

UN ORGULLO PLENAMENTE MARPLATENSE. DIGNO DE IMITAR. TAMBIEN WALTER PEREZ, POR SUPUESTO. LA DUPLA.

En cuanto a los juegos, sacando a Curuchet, considero que la rusa garrochista es digna de admiracion y tambien el nadador que se parece a Tevez, Phelps. ¿no me vas a decir que no es igual cuando se rie??? ja ja ja.

Ahhh, los jamaiquinos... ¡¡por favor, como corren!!!!

fueron unos juegos muy buenos. en todo sentido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • concuerdo contigo

pero se escribe

*michael phelps

y seguido de:

usain bolt

nastia liukin

• hace 1 década

michael pelph y usain bolt y messi

Fuente(s): vamos boca
  • hace 1 década

http://s1.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=323871

michael phels no solo por las medallas si no por las marcas olimpicas q rompio ahora la nota mal lo del boxeo q se venderion corrucion por todos lados

• para mi tambien fue el estadounidense michael fhels , y el jamaiquinio q gano 3 medallas de oro en atletismo

suert3

• Anónimo
    hace 1 década

michael phepls porque gano todo lo que pudo es el mejor nadador del mundo arriba states unites

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.