¿cual es el metodo mas facil para borrar las ojeras?

¿cual es el metodo mas facil para borrar las ojeras?

si me pueden decir una receta es mas mejor,gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola rockela

    ¡Contra las ojeras!

    Primero que todo es bueno que sepas que una buena forma de no tener ojeras es evitar que te salgan. Lo primero que tienes que hacer es quitarte bien el maquillaje todas las noches. Pon en un algodón un poco de crema desmaquillante especial para los ojos y déjalo 20 segundos para que penetre bien en la pintura. Después con otro algodón, quítate la crema lentamente, preferiblemente de afuera hacia el borde del ojo, o sea, de la oreja a la nariz. Si sigues estos pasos puedes estar segura que te estás desmaquillando como toda una profesional.

    Tips:

    Compra una papa y muélela hasta hacer un puré. Después toma un pedazo de pan blanco, mójalo con leche, mézclalo con el puré de papa y póntelo encima de las ojeras. A los 20 minutos enjuágate los ojos con agua tibia. Verás cómo todo mejora.

    Pon a hervir manzanilla y mételo en el refrigerador. Después ponte dos algodones mojados en los ojos y déjalos 15 minutos. Es una gran opción para tratar de quitarte las ojeras.

    Si tienes ojeras muy a menudo, puedes comprar un antifaz de los que se meten al refrigerador. El frío ayuda a que se deshinchen los ojos. No olvides seguir bien las instrucciones.

    El corrector

    Si las ojeras no se te quitan con nada, debes aplicar la técnica que nunca falla: el corrector. No importa si es en crema o barra, el chiste es que sea del tono más parecido al de tu piel o quizá un poco más claro, el caso es que te veas natural y parezca que no tienes corrector.

    Una vida sana

    Estas son algunas opciones para desaparecer las ojeras pero ninguna mascarilla ni el corrector son tan eficientes como llevar una vida sana y tranquila. Es importante que duermas bien y que lleves una buena dieta. Las desveladas y la mala alimentación (típicas de nuestra vida estudiantil) no ayudan mucho a esto de las ojeras ni a tu salud. No quiere decir que te encierres para siempre en tu casa y nunca salgas, pero no te sobrepases. Quizás ahora no le des importancia pero más tarde puede afectarte mucho, no sólo en tu aspecto físico sino también en tu salud. Imagínate toda flaca y ojerosa ¡Que horror! No te traumatices, sólo descansa, come bien y diviértete mucho.

    Suerte

    Salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    corrector facial

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira el cuerpo al menos necesita de descanso al menos 8 horas de descanso y si duermes eso o mas es 95% de que ya no tengas ojeras pero si duermes menos de eso tendrás ojeras

    de plano si duermes 10 horas y aun tienes ojeras ve a ver a tu medico

  • hace 1 década

    tapar o borrar? porq si siempre has tenido ojeras y no qieres traer maqillaje solo hay una operacion donde retiran unas telitas asi parece pero es muy dolorosaaaa auchh y si solo las qieres t apar o disimular .. usa corrector 1 tono mas claro q tu piel...... y trata de no usar sombras claras en los ojos porqe seguira viendose la parte oscura de abajo ( tu ojera)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    la receta es dormir bien!!

    claro y como esto es muy dificil.. entonces haz como yo que recurro al corrector de ojeras en barra!!

    tienes que comprarte uno que no se corra xq despues se ve horrible!!

    yo uso el de EBEL y me va bien!!

    besitoss!! xD

    Fuente(s): ayudenme a ayudar a los animales besos de antemano muchas gracias!!! x favor ayudenme aki!! besos!! gracias de antemano!! xfa xfa xfa ayudenme!! ayudame tu xfa.. tenemos q ayudar a los animales!! gracias besos!!! http://www.animalsmatter.org/
  • hace 1 década

    Lo mejor es un tapa ojeras

    en barra son buenos, chiquitos y efectivos

    fíjate que vaya con tu color de piel, para no quedar ridícula

    y también uno en pomo y una esponja,

    para salir prefiero el de la esponja sino para el cole uso el de barra

    hay tambien en tipo sombra

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    tenia una amiga que usaba vitamina E, el dormir temprano tambien ayuda, y el corrector consiler es tu mejor solucion si lo demas no funsiona

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor es dormir mas, pero temprano como a las 10:30 antes de irte a la escuela ya habras dormido lo suficiente como para no ir canzada...

    SUERTE¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.