Vamos a pescar.......?

Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarré mis cañas de pescar, me fuí silenciosamente al garage, puse las cañas en el auto y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el frio viento soplaba a 80 kph.

Volví a meter el auto en el garage, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día..

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, al estilo cucharita, puse mis manos alrededor de su tibia cintura y le susurré al oído:

'El tiempo afuera está horrible'.

Ella me contestó medio dormida,

'Ya lo sé. Podés creer que el estú.pido de mi marido se fue a pescar ??????????

Gracias x el humor!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, Corococó

Sentate y tomate tu tiempo, porke esta respuesta es muy extensa, tiene 3 partes.

1. He visto en más de una ocasión los revoloteos ke te prodigás con Vagabundo, en sus diferentes perfiles.

Acá pide chatear desesperado y la exclamación de felicidad por la posesión de cam, sugiere ke tiene mucho para mostrar.

Tengo una fila de amigas cachondas ke babean por tal oferta, por lo cual sugiero ke avances en la concreción del tema, o te soplarán el candidato ardiente y deseoso de entregar tanto amor y pasión acumuladas.

No olvidemos ke las hormonas femeninas están enlokecidas, porke estos juegos olímpicos han emputecido a todos, con esos horarios extrañísimos.

Hay hombres ke ponen el despertador a las 2 y 25 de la matina para ver la final de remo por etapas, se duermen y vuelven a programarlo para las 5 y 36 minutos, ke está la segunda prelimimar de aikido y asi llegan arruinados al trabajo y ni te cuento cuando las mujeres le piden algo de acción cachonda entre las sábanas.

Huyen despavoridos, toda su líbido está concentrada en analizar tales rarisimas disciplinas, aunke es obvio ke en muchos casos la concentración en la gimnasia rítmica está focalizada en las humanidades femeninas con esas mallas ajustadas multicolores ke invitan a las húmedas fantasias.

Más de uno se anotó en una academia para aprender ruso y entrarle al hotmail de las Perestroikas o como se llamen esas rusas infernales, deseosas de la cachondez occidental ke supimos conseguir.

2. El cuentito de la pesca tiene muchas derivaciones, porke es uno de los rebuskes preferidos de los caballeros ke frecuentan otras damas por detrás de su relación formal.

Y asi se cosechan infinidad de anécdotas como ke hay ke conseguir algún producto en la pescaderia al retorno del supuesto viaje de pesca, para justificar la falsa expedición.

Eso se complica mucho cuando la pescaderia del barrio está imprevistamente cerrada.

Conseguir una paella en el supermercado Toledo es complicado de explicar.

No se conocen casos de mares ke entreguen las piezas enlatadas, con vencimiento, arroz y todo, pero es posible ke eso exista, yo no lo conozco, porke soy muy inocente....hummm

3. Veo una sospechosa mengua en la frecuencia de los reportes deportivos.

Ni siquiera hay energía para mofarse por la pobrisima actuación de los otrora gladiadores de Boedo ante los modestisimos bichitos colorados ke el pasado jueves nos han expulsado de la copa de leche ?

Será ke la función sabatina del Taladro ante los plumíferos afecta en algo a este tema ?

Ello habrá sumido en profunda preocupación a las huestes del Cholito, ante la inminencia del próximo encontronazo en Núñez con kienes los humillan una y otra vez ?

Como en las peliculas de suspenso, el ekipo táctico se enfrenta a la bomba de tiempo y el timer marca inexorablemente la cuenta regresiva.

Hay ke decidir si se corta el cable rojo o el verde, el error puede ser fatal.

Tic Tac Tic Tac

Adivino ke te estás comiendo las uñas al unisono ke el sudor exhuda de tu interior, tal como los desarma bombas mencionados ?

Faltan 7 días....ni te imaginás como te estoy esperando

Cómo lo ves ?....hummm

• eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

Jajaja Gracias por brindar una sonrisa!

"Por mucho que madrugues, no amanece antes"

:-)

Salu2!

• PERO MIRÀ SI SERÀS!!! YO PENSÈ Q ERAS VOS AL PRINCIPIO LA Q TE IBAS A PESCAR ¡¡¡¡ SOY UNA BOLÙ !!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME ENCANTÒ EL CHISTE AMIGA, NO CONOCÌA TU VENA HUMORÌSTICA......¡¡¡¡ SOS 1 CAJA DE SORPRESAS MUJER!!!.

Y ESTE CHISTE TE DEJA 1 ENSEÑANZA, TANTO PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES; EL QUE TENGA UN AMANTE ¡¡¡¡ QUE NO HABLE ENTREDORMIDOOOOOOOOOO!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

BEZUKYS SOL.

• Anónimo
    hace 1 década

hahahahah que bien te lo tenia escondido esta parte de los chistes.. hahaha besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pilar
    Lv 5
    hace 1 década

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mira que hay que ser estupi.do!!!!!

Pero debe pasar... juaaaaaa

Beso!

• Anónimo
    hace 1 década

Ja ja, muy bueno mi viejo y yo ibamos a pescar seguido, que querrá decir, buahhhh.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja no hay que hablar ni menos dormida jajamuy bueno

• hace 1 década

JAJA, PEN SÈ QUE ERA UNA HISTORIA DE AMOR, HASTA QUE LEI EL FINAL, JAJAJA BUENISIMO SOL

BESOS

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

jajaja

Que pasado amiga, jajaja.

Besos Amiga !!

• hace 1 década

Jajajajaja

Ya ven por eso asegurense de que reconozcan su voz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.