Crema para la celulitis?

Soy de Argentina... Los deportes y la dieta no la borran. Alguna crema buena buena?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues ninguna crema quita las celulitis, es mentira que existen cremas para las celulitis y estrias, jamas se eliminan, te lo digo por experiencia propia por que yo he usado mil cremas y ninguna ha funcionado he utilizado de la mas varata hasta la mas cara¡

te recomiendo la endermologie es muy buena¡ es un tratamiento que te hace en unas clinicas de cosmetologia es a base de seciones depende el gardo que tengas¡ y aparte no es muy caro¡ ese tratamiento en mexico cuesta desde los 2500 pesos no se en argentina¡ pero es barato¡

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

Attachment image
  • hace 1 década

No se de ninguna en especial, aunque podrìa ser que la casa Clarins tuviera alguna. Lo que si se por experiencia es que seria bueno hacer esto: Toma durante el dìa (no durante las comidas, sino una hora antes de las mismas, y una hora despuès) agua pura en cantidad. Si puedes llegar a tomar 3 litros de agua durante el dìa mejor.

• hace 1 década

bueno yo uso good bye celulitis de nivea, no es muy cara y en 4 semans ves los resultados, la recomiendo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.