se dice que los hombres tienen pelusa en el ombligo. algunas mujeres tienen tambien?

Realmente es un mito o una realidad?

Los hombres tienen todos pelusa en el ombligo?

Las mujeres no tienen?

Causas???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para estar más seguro tu de que yo te respondiera bien, organiza una fila o hilera de todos los seres que componen la humanidad que son más o menos 8.000.000.000 y les revisas el ombligo por tus propios medios o de manera física a cada uno; Esto te lo digo porque yo lamentaría mentirte en la respuesta. chao y suerte es que te digo.

PD. Antes de organizar la fila, le pides a todos los seres humanos incluido yo que se laven bien el ombligo para que así no te queden dudas. chao.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo kilos de pelusa

• Anónimo
    hace 1 década

Los hombres y mujeres lo tienen, aunque no en todos los casos, es cuestión de genes.

• hace 1 década

me parece que se junta pelusa en los ombligos profundos,independientemente de que sea hombre o mujer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Vaya...!!!! 1ra vez q escucho eso...

Quisiera saber tambn ... Te dejo una estrella...

Xfa voten x mi...

Mi respuesta es la de xana la lider en la categoria de msn...

Gracias de antemano...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 1 década

wola las mujeres algunas si algunas no causas?? pues la misma por la que tienes pelo en el brazo :P para proteger igualmnte eso se va cn una buena ducha o en otro caso con crema depilatoria

besitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.