cut3 preguntado en ElectrónicaTelefonía móvil · hace 1 década

¿Alguien que tenga el sony ericsson p1 que pueda darme su opinion pros y contras?

tengo ya mucho tiempo con mi celular es un w810 quiero cambiarlo por un p1 habia pensado cambiarlo por un k850 cybershot que apenas salio... pero prefiero mas una mini lap... si alguien lo tiene podria darme sus PROS Y SUS CONTRAS de este telefono... y el precio ya que yo lo conigo alrededor de los $3700 GRACIAS

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Yo tengo un P1 desde mayo y la verdad estoy encantado con el. Es un celular muuuy completo y accesible, tiene varias aplicaciones avanzadas como manejo de documentos office, WiFi, PDF, escaner de tarjetas de presentacion, y active sync para checar tu correo electronico, en fi, todo lo que te puede ofrecer un smartphone con el respaldo de Sony Ericsson cuyos telefonos son mas amigables con el usuario a la hora de manipularlos. Tal vez un pequeño inconveniente seria q utiliza la plataforma Symbian cuando la mas avanzada es la Windows Mobile, sin embargo Symbian es una plataforma q permite agregar mas aplicaciones por ser de codigo abierto (como que esta basada en Linux)

Estuve mucho tiempo haciendo comparaciones entre telefonos inteligentes para dar ese gran salto de un cel convencional a un smartphone y hasta la fecha no me arrepiento de mi eleccion no importa cuantos iphones existan.

Saludos

• hace 1 década

Yo también te recomiendo ampliamente Sony Ericsson P1 ya que tiene todo lo que puedas desear como computador. Puedes visualizar documentos, trabajar sobre ellos. La plataforma Symbian es excelente ya que funciona unicamente para teléfonos con pantallas touch screen. Además Wi Fi funciona excelente ya que te puedes conectar a internet sin costo en lugares públicos o el internet inálambrico de casa. Además en comparación a otros smart phones tienes la ventaja de que el menú es muy amigable y lo puedes personalizar como quieras. El escaneo de tarjetas de presentación es excelente ya que tu no tienes que ingresar los datos, el teléfono lo hace por ti, tiene escritura manual sobre su pantalla. El teclado es mucho más pequeño que otros ya que sus teclas tienen varias funciones en una. Es una maravilla no te arrepentiras. El precio es mayor a 4000 pero vale la pena. El único operador que la tiene es Movistar. Al menos que la quieras cambiar a Telcel pero tiene sus riesgos. Saludos

• hace 1 década

pues comparado con el w810 si es muy buen equipo aunque mas enfocado hacia labores de oficina, tiene wifi y lee documentos de office si no mal recuerdo, aunque en ese rubro hay mejores como el g900

http://www.tiendacel.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.