Matu preguntado en Música y entretenimientoHoróscopos · hace 1 década

Carta natal... AYUDA Futuro profesional?

Hola, que tal?

Me gustaria saber como ven maso o menos, por medio de mi carta natal, mi futuro economico y profesional.. y que aspectos astrales me determinan ciertas caracteristicas relacionadas al tema.

Les estaria muy agradecido por las respuestas.

Dejo mis datos y mi direccion de mail por si quieren mandarme mayor informacion al respecto:

Fecha de nacimiento: 24/07/1985

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Hora: 5:05 am

Mail: matiasaimi95@hotmail.com

NO DEJEN DIRECCIONES DE PAGINAS POR FAVOR..

Saluudos!

*

Actualización:

Gracias por la respuesta Mora, pero no busco manipular a nadie..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Leonino con ascendente en Géminis!

Mirá, y perdoname que te sea tan sincera y franca con mi respuesta (sin ninguna intención de faltarte el respeto)

Como buen leonino sos bien mandón y querés ser el ombligo del mundo, aún en esta página. Querés que la gente que aporta su tiempo y conocimientos por aquí estén "totalmente a tu personal disposición", dado que das tu mail y no querés páginas web que te ayuden a "encontrar" el camino. Querés todo en bandeja de platino y ya! Y la Vida NO es así.

Estuve viendo tu carta natal y a partir de ella me permito transmitirte que ni tu belleza de Adonis ni tu "pseudo-encanto" personal vas a poder utilizarlos acá. Por lo menos conmigo, ya que esas "herramientas" que te fueron dadas al momento de nacer las usas como "armas" para manipular a tus semejantes. Y a eso no me presto.

Lo único que voy a decirte respecto de lo que preguntás es lo siguiente:

Marte en Casa II indica una gran disponibilidad de energía con el fin de lograr aumentar los ingresos. Existe en vos un enorme deseo de hacerte rico rápidamente ya que para vos las posesiones son un símbolo de Poder. Cuando observás algo que le gusta, sos capaz de desarrollar toda tu energía para tenerlo.

Sos un ser demasiado precipitado, impaciente y rudo.

Tenés una exagerada necesidad de disfrutar del mundo material y del dominio de los sentidos.

Puede que seas prudente al iniciar una relación hasta que conocés las preferencias de la otra persona. Pero no sos tan prudente a la hora de manejar tu fortuna, ya que tendés a derrochar sin preocuparte demasiado.

Y en la Casa VI, la del laburo, tenés a Urano, el Planeta que todo lo que te dá, así, tan rápido como te lo concedió, te lo puede quitar. Es el planeta de "los imprevistos".

Así que no me extraña que tu pregunta apunte "causalmente" a tu área profesional. Es lo que tenés que "trabajar" en esta Vida.

Para más información, te sugiero que consultes a un profesional de la astrología y le "abones sus honorarios", tal como corresponde.

Los que damos parte de nuestro tiempo a esta página, no estamos acá para hacer beneficencia; estamos intentando "ayudar" a que otros (y hasta nosotros mismos) "encuentren" / ("encontremos") las respuestas a sus (nuestras) preguntas.

Es la sutil y enorme diferencia entre: "estar al servicio de..." y "ser el sirviente de..."

Mucha suerte!

Con Afecto,

Luna Mora

Fuente(s): mis conocimientos en astrología respeto (hacia mí y hacia los otros)
  • hace 1 década

No hombre. Confia en vos y en tus posiblilidades, mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.