problema con mi teclado (pc)?

Tengo un problema con el teclado...

cada vez que toco la tecla + se me abre el outlook cuando toco las felchitas se suspende el sistema

cuando tocas control se abre internet

y asi varias cosas, tambien se pone en silencio. probe cambiando la configuracion del teclado desde panel de control pero no pasa nada

alguien sabe que puede ser?

Actualización:

ya lo probe con otro y anda bien

pero quiero saber si se puede hacer algo con ese

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un problema del teclado; probá cambiándolo antes de hacer cualquier otra cosa.Ya me ocurrió varias veces. (Un teclado que cambié hace un tiempo abría ventanas del explorador con la tecla ESC, y saltaba la calculadora con la tecla de retroceso; sucede sólo con los teclados con teclas para funciones extra de Windows, como los Genius, Gigabyte y similares.)

Nota: no se puede hacer nada; esa clase de teclados (todos los teclados en realidad) tienen un microcontrolador que cuando se daña, puede comenzar a enviar a la PC códigos que no corresponden a las teclas pulsadas, entre otras fallas posibles. Si ya probaste con otro teclado y te aseguraste de que ése está dañado, no tiene sentido arriesgarse a dañar también la PC (el puerto PS/2 o incluso toda la máquina) en el intento de reparar un teclado que cuesta centavos, como casi todos.

• Anónimo
    hace 1 década

Es un virus bastante ríspido, te aconsejo que pidas ayuda en www.yoreparo.com, te registrás gratis y te solucionan todo de toque

• hace 1 década

Si algunas teclas funcionan y otras no.. lo más probable es ke sea por la configuración del teclado.. No sé ke sistema operativo o ke version posees

aun asi pos vete a Inicio -> Panel de control y allí busca el Teclado (Si es XP.. estará dentro de: Impresoras y otro hardware). Allí tienes varias Fichas o Pestañas.. algunas ayudan a solucionar los problemas de teclado.

o bien pulsando la tecla mayus derecha 5 veces seguidas muy rápida mente.. te saldrá una pantalla de configuración.. y allí toqueteando se consigue arreglarlo.

si aun te sigue fallando pues puede probar eliminar el teclado dentro de los dispositivos (si es multimedia .. ten a la mano el disco de instalacion o sus drivers).. una vez ke lo hayas eliminado .. reinicia .. asi al comenzar arrancar el sistema te detectara el teclado y te lo volverá a instalar automaticamente.

si el teclado es inalambrico .. checale las pilas o el receptor infrarojo.

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.