DIVA !!! preguntado en DeportesJuegos Olímpicos · hace 1 década

Deportistas olímpicos?

ayer miraba algunas pruebas no tan populares (además del partido con Brasil que me alegró el día) y me preguntaba qué contestará ésta gente cuando se le pregunta de qué corrrno vive?!

"Me dedico a revolear bien lejos una bola que tiene un cable con una manija"

"Juego al tenis con una pelotita de plástico pero en una canchita chiquitita"

"Agarro un palo, corro rápido y cuando llego a una línea lo tiro bieeeeen lejos, cae y queda clavado en el piso"

"Tengo una bola pesada en la mano, doy un par de vueltas y la tiro"

"Corro y salto unos palos que hay en el camino"

"Me subo a un aparato con manijas y revoleo las patas para todos lados"

"Me cuelgo de unas cuerdas con aros en las puntas, doy vueltas, hago fuerza y trato de no caerme"

"Agarro un palo largo, corro y trato de saltar sobre otro palo alto"

¿Pueden agregar otra?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien veamos:

"me subo a una bici cross parecida a las que estaban de moda hace 15 años y voy a los pedos saltando montañitas y tratando de no hacerme con-cha contra otro que también va a los pedos saltando montañitas con una bici parecida a la mía"

"me tiro al agua en el mar y nado junto con otros que también se tiran a nadar y vamos todos juntos ca-gados por si me agarra un tiburón de las pelotas y trato de llegar antes que los otros monos"

"agarro un fierro con unas pelotas pesadas en cada punta y trato de levantarlo tratando de que esas pelotas se mantengan unos segundos arriba y que las mías también se mantengan adentro del zolcillonca"

"agarro un fierrito que tiene un mango y trato de clavarselo al otro que casualmente tiene un traje ridículo como el mío con una ventana en la cara parecida a la de los recolectores de miel"

"me subo a un caballete y doy vueltas revoleando las patas que en un momento parecen de goma y las revoleo y revoleo hasta que cuando me canso me tiro y trato de caer paradito"

"nos metemos al agua cabeza abajo y sacamos las patas afuera para que la gente las vea y tratamos de hacer lo mismo cada uno son sus patas nos copiamos de lo que esta haciendo el que esta al lado"

"agarro un palo que tiene una punta filosa y lo tiro a la mier-da bien lejos para que se quede clavado en la tierra y despues unos tipos van a mirar y me dicen si la tiré lejos o que me meta ese palo con punta filosa en el upite y me vuelva a mi país con el totó roto."

"corro "con toda" y cuando llego a una raya roja salto como si me persiguiera una explosión atómica y caigo en la arena clavando las patas y despues trato de llegar mas lejos"

"corro a las chapas por una calle ovalada y cuando veo unas maderas que hay en la calle salto "con toda" para no hacerme con-cha pero despues mas adelante hay mas maderas"

"me subo a un barquito, que me queda chico, en un río con agua que se mueve fuerte y con un palo que tengo en la mano voy esquivando otros palos rojos que estan clavados en en el río que tiene agua que se mueve fuerte"

• Anónimo
    hace 1 década

Buenas tardes Teté, agrégole:

- "me junto con otro gordo como yo y trato de darlo vuelta"

- "tomo carrera, salto lo mas lejos que puedo y caigo de cul0 en la arena"

- "me subo a un trampolín, pego 4 vueltas carnero y trato de caer a la pileta sin salpicar mucho"

- "entro a una cancha que tiene una red alta como la de volley, con una raqueta mas chiquita que la tenis, y trato de pegarle a una pluma que se mueve para todos lados y tarda un minuto y medio en pasar de un lado a otro"

Como ve, doña Teté, lo del badmington es casi imposible de explicar.

Muacks. (plural)

• corro el colectivo todos los dias para ir a laburar trandando de no chocarme con nadie encima me caigo me levanto rapidamente y llego invicta a colgarme del pasamanos del bondi!! besitos orales!!

• Anónimo
    hace 1 década

por mi parte no, doña Tete, usted es insuperable describiendo con tanto detalle y humor , me gustaría agregar algo sobre natación, que se tiran un chapuzón, empujan con las patas desde el otro lado para darse envión , vuelven y levantan los brazos haciendo vivas, o las del ballet acuático, que estaban la mayor parte abajo del agua, revolendo las gambertunis perpendicular " a la agua" como que demostraban que estaba ré-divertido ahí abajo conteniendo la respiración, quéseyó, no se si le alcanza, voy a pensar más en el subte, bay!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tete: Trato de clavarle la punta de una espada y te tengo que tocar y solo se anota el tanto.Es decir cada vez que te toco ,gano puntossssssss, según lugar de tocada, según cantidad de puntosssssss………..jejee

Besotessssssss y *

• Isigo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola querida.....te dejo la descripción y el nombre de la disciplina....creo que los nombres están bien....

Me clavo al blanco......(Tiro al gay)

Salto, doy dos vueltas y caigo en la parte húmeda...(Salto al triángulo)

La monto y luego de unos saltos acabo primero....(Equitación Sesual) animal)

No hago nada, pero cuando escucho un tiro....salgo corriendo y unos negros de patas largas me persiguen.....(100 metros carterista)

Me recago a trompadas y patadones con otro ****** igual que yo...(Lucha bailantera)

Cuando se pone fulero el asunto me escapo saltando bien alto...(Salto pata de lana)

Me ensarto con otro....(Esgrima Gay)

SALU"

• Darell
    Lv 4
    hace 1 década

MMMM pues yo

"Tiro a un blanco con una pistola de aire, después nado 200 metros, despues agarro un palo de metal con el que me doy de toques contra otras 30 personas, luego me monto a un caballo y salto 12 obstaculos y por útlimo corro como diablo para alcanzar a los que me van ganando y que no me alcancen los demas y todo eso en el mismo día"

• Anónimo
    hace 1 década

"Les hago dos goles a los brasileros, me hacen un penal y voy a ser el yerno del Diego".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.