¿Qué puede ser más justo y glorioso para un deportista ejemplar?

El argentino (marplatense) Juan Curuchet, ganó junto a Walter Pérez la medalla de oro en la prueba Madison de Ciclismo. Próximo a retirarse tras una notable trayectoria, la gloria y el destino hicieron justicia con este notable ejemplo de humildad!!!.

Sería de esperar que los funcionarios que le dieron la espalda durante décadas (no solo este gobierno) eviten subirse al carro de los triunfadores, pero no tendrán vergüenza en hacerlo...

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, que se puede agregar de esta leyenda del deporte argentino. Idolo y referente, pensar en ciclismo en Argentina es pensar en los Curuchet, es el broche de oro a una carrera intachable, a un deportista profesional, a un grande.

Saludos querido.

• Ana
    Lv 7
    hace 1 década

No los Funcionarios viven de la gloria , el dinero y el esfuerzo de otros, lamentablemante. Sin Vergüenza de hecho no tienen esa palabra en su diccionario.

Pero Muchas Felicidades a Juan Curuchet !!! , que increíble terminar y retirarse con el mas alto honor k la de oro y su pueblo viéndolo con admiración.

Felicidades a Argentina x esa Medalla !!

Saludos !

• Isigo
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Tresor..tengo falta justificada..después te cuento...

Justamente recién hablabamos de eso...y agregábamos...que ésta tarde el fútbol tapará todo lo que significa este evento....ojalá que no...pero de cualquier manera,todo lo bueno que digan de Curuchet no podrá reparar tantos años de desidia del gobierno hacia sus deportistas...la misma historia.

SALU"

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

Esa medalla valió la pena simplemente por ver los rostros de felicidad y orgullo de Curuchet y Perez.

Exitos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Eso siempre sucede , nunca te dan los créditos que te mereces hasta cuando a ellos les conviene y no te creas que esto pasa solo en tu país esto pasa en todo el mundo .

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

El reconocimiento, también espero que el gobierno de turno, no lo nombre ciudadano ilustre, le otorguen alguna placa de cortesía, dado que durante toda su carrera no recibió el apoyo de los oportunistas, sería injusto que ocurriera ahora.

• Anónimo
    hace 1 década

Encima no es la única pildorita, en 1995 no lo dejaron participar de los Panamericanos que se disputaron en su ciudad, Mar del Plata.

Opinen acá también

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Hola Tresor

Tener el reconocimiento de su país, pero todos sabemos

que a veces no es asi, a veces uno brilla donde reconocen

sus logros y esfuerzos menos en su país natal.

Pero la vida siempre es justa y ésto lo demuestra claramente

le dieron la espalda durante mucho tiempo, pero el

desde su silencioso lugar les dió la gran estocada.

La Justicia y la Gloria para éste gran deportista se hizo

notar. Un Bravo y Vamos Todavía para Juan Curuchet.

Un beso

Luna

• hace 1 década

hola, bueno es justamente lo que decia bonadeo, que nadie se cuelgue ahora de su tirunfo, y que londres empieza mañana, no en tres años y medios.

realmente me emociono, digamos en futbol seria lindo ganarla pero son jugadores que ganan millones y no tienen problemas en practicar su deporte, pero estas medallas para mi son las que mas valen, porque se consiguen a puro esfuerzo, por lo poco que es valorado el deporte (salvo el futbol) en nuestro pais, la verdad me llenaron de orgullo, y mas que nunca me dan ganas de gritar vamos argentina!

mis felicitaciones a los muchachos que demostraron que con garra y fe se peude

besitos

• jajaja verguenza, si hay algo que estos tipos tienen son la cara dura y a prueba de chichones. Pero no se si subiran al carro de Curuchet , ya tienen de su lado a tipos como Ginobili y Pichot que son mas populares acordate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.