LUNA
Lv 4
LUNA preguntado en GastronomíaBebidas Alcohólicas · hace 1 década

Conocen un vino rosado que sea dulce?

Necesito conseguir un vino que sea dulce, si conocen alguno agradeceré me den la marca, gracias.

7 respuestas

Calificación
  • sofi
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cosecha tardia, de bodegas Norton, argentino, yo lo consigo aqui en Miami tambien. Sino cualquier vino espumoso que sea rosado es dulce, si quieres algo mas dulce hay vinos para postre que incluso puede beberse en una cena que sea con carne blanca[pollo o pescado] o con mariscos. Sino te recomiendo champagne, el rosado o frutado es mas dulce , pero va con cualquier tipo de cena, aunque mejor con tu novio o marido, ja,ja,ja!!! MUCHISIMA SUERTE!!! Y no olvides de enfriarlo bien antes [la bebida solamente, ok? ] BYE.

• hace 1 década

Vino rosado dulce puede ser de la uva Zinfandel de California,, no es muy dulce, pero para acompañar postres o como postre es el cosecha tardía o late harvest , que es mas dulce.- Hay algunos rosados secos, pero a veces no dice en la etiqueta que tan dulce o seco es , asi que en la tienda te deben orientar

Fuente(s): Experiencia.- Marcas: Gallo, Beringer,, otros de California,,, Rene Barbier de España
  • hace 1 década

el sinfandel rosado muy pero muy bueno

Fuente(s): la experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

El rosado de Anjou o el blush californiano, son ligeramente dulces

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me agrada el Santa Julia Syrah Rose de las bodegas familia Zuccardi y si lo que deseas es un dulzor total compra alguno que diga cosecha tardia pero estos son blancos

• hace 1 década

No sé de dónde escribas, pero en México se consigue en muy buen precio el Julio Gallo rosado, , o bien el André Rosado Espumoso, de alrededor de $60 pesos, ambos de California, o L.A. Cetto, de Baja California en unos $90 pesos

Salud.....os

• hace 1 década

Si, la nueva cosecha de Norton trae vinos dulces, no recuerdo bien como se llama el tipo de vino, pero es marca Norton. Debe valer unos 12 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.