Anónimo

existe una metodo totalmente natural y casero para aumentar el busto..??

hola antes que nada quiero darle las gracias a todos ustedes que responden mis preguntas y opinan con madurez...

QUISIERA SABER SI ES QUE EXISTE UN METODO NATURAL Y CASERO PARA AUMENTAR EL BUSTO NO EN GRANDES TALLAS PERO SI ME GUSTARIA QUE SE NOTARA LA DIFERENCIA UN POCO YA QUE QUIESIERA PONERME CIERTAS BLUSAS PERO POR EL TAMAÑO DE MI BUSTO ME ES CASI IMPOSIBLE Y HASTA PENOSO ....

AGRADECERIA MUCHO SUS CONSEJOS.... BUEN DIA !!!

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, la verdad no conozco un metodo casero pero lo que si te puedo decir es que el busto pequeño es mucho mas elegante y bueno en gustos se rompen generos pero a mi me encanta el busto pequeño... No te los operes ni nada ahora todas las mujeres quieren tener un bustototote porque es lo que esta moda y ya no se puede conseguir chicas con el busto chiquito, natural y bonito.... Para muchos hombres tu busto es muy atractivo ai que no te reprimas y usa las blusas que quieras!

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Hola amiga, durante la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógeno. estas hormonas estimulan el tejido mamario, que se desarrollará por dentro de los senos, al final de la pubertad los senos dejan de madurar y de crecer, asi que si quieres saber como lograr hacerlos crecer despues de la pubertad te dejo esta guia que a mi me ayudo en el aumento de mis senos por lo que de seguro te servira a ti tambien

http://tinyurl.com/AgrandalosSenosSinCirugias1

• hace 6 años

Hola amiga primero deberías tener en mente cómo funcionan los productos naturales para aumentar tu busto. Las píldoras orales parecieran augurar mejores resultados finales que algunas lociones y cremas, pero esto dependerá según la persona. Algunos programas de aumento de los senos son una combinación de píldoras y cremas, logrando una aplicación tanto interna como externa, por lo tanto puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, para terminar te dejo lo que a mi me funciono y a estar feliz conmiga misma y que hara lo mismo contigo

http://tinyurl.com/AgrandarElBustoSinCirugias

• Anónimo
    hace 4 años

no conozco un metodo casero pero lo que si te puedo decir es que el busto pequeño es mucho mas elegante y bueno en gustos se rompen generos pero a mi me encanta el busto pequeño... No te los operes ni nada ahora todas las mujeres quieren tener un bustototote porque es lo que esta moda y ya no se puede conseguir chicas con el busto chiquito, natural y bonito.... Para muchos hombres tu busto es muy atractivo ai que no te reprimas y u

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Me dijeron de una crema que da resultados, yo tengo suficiente, no la necesito. Pero una señora me dijo que sí, es una crema que se llama AmericanBust. Busca la página, y si vives en Estados Unidos la puedes encargar. También existe una regadera con fuerza de masaje en agua. Pero no sé si todavía existe en el mercado. Si vives en otro país, puedes enviarles un correo por medio de la pagina y preguntar en donde venden AmericanBust. Y es posible también que si escribes en el buscador Google algo asi como... AUMENTO DE BUSTO SIN CIRUGIA, puedas encontrar algo.

• Anónimo
    hace 1 década

busca los bra que son push up que ademas traen un relleno entonces como que te las juntan hacia arriba y se ven mas llenas.

Pero no te compliques tanto, por ultimo no uses nada es una maravilla andar sin ropa interior

• Anónimo
    hace 1 década

no, l averdad es que no hay nada que te haga crecer los pechos, solo podes operarte o engordar

• Anónimo
    hace 1 década

Hacé ejercícios pectorales para aumentar el volumen de los músculos!

Comprate cremas para el busto voluminizadoras !

El toquetéo del busto y succión de los pechos ejercido por un futuro novio te aumentará el tamaño xq al excitarte,aumenta el volumen de las glándulas mamarias !!!

Exitos ! Te espera un buen porvenir si sigues estos consejos para lograr una linda amistad con tus pechos !!!

• hace 1 década

Buen día, Adry. No existe, pero a algunas mujeres después de dar a luz les queda el busto más grande.

• Paloma
    Lv 5
    hace 1 década

Me dijeron de una crema que da resultados, yo tengo suficiente, no la necesito. Pero una señora me dijo que sí, es una crema que se llama AmericanBust. Busca la página, y si vives en Estados Unidos la puedes encargar. También existe una regadera con fuerza de masaje en agua. Pero no sé si todavía existe en el mercado. Si vives en otro país, puedes enviarles un correo por medio de la pagina y preguntar en donde venden AmericanBust. Y es posible también que si escribes en el buscador Google algo asi como... AUMENTO DE BUSTO SIN CIRUGIA, puedas encontrar algo.

• hace 1 década

HOLA CHIKA, YO TENGO POCO BUSTO, USO BRA DE NIÑA JAJ, PERO LOGRE VERME MUUUUYY SEXY CON ESCOTE DE UNA MANERA MUY SENCILLA Y NATURAL,

HAS EJERCICIOS PARA AUMENTAR VOLUMEN EN LOS MUSCULOS DEL PECHO,

ESTO LO HACEN MUCHAS ARTISTAS DE HOLLIWOOD QUE NO TIENEN PECHO Y NO DESEAN OPERARSE,

SI, TE SIGUES VIENDO PEQUEÑITA, PERO TE JURO QUE NOTARAS LA DIFERENCIA, LOS CHICOS SE DISTRAEN, Y DEFINITIVAMENTE ERES MAS SEXY,

EJEMPLO:

http://www.exposay.com/celebrity-photos/kate-hudso...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.