Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

ArG: Los opositores que tanto se llenan la boca hablando de la supuesta soberbia de Cristina?

Que dicen ahora que sus referentes pretenden soberbiamente imponer un proyecto de quiebra para Aerolineas Argentinas repudiado categóricamente por todos los trabajadores de Aerolineas y Austral?

A quien consultaron, Macri, Carrio y demas cipayos para crear ese mamarracho al que llaman proyecto de Ley?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Estimado ¡soberbia K?, ¡cuando la democràtica y nefasta oposiciòn , aplaudiò el bloqueo inconstitucional,el desabastecimiento, la quemazòn de los pastos, el aumento consecutivo de la canasta familiar, por ende la dilataciòn de la piràmide de la pobreza estructural y se solidarizaron con los eternos golpistas del 30, 55 y 76.!Me pregunto ¿envio a la gendarmeria a evitar el matonaje anticonstitucional de los hipòcritas bloqueadores de caminos?. otra hubiera sido la historia si gobernaran los pragmàticos señores de la riqueza.-

  • hace 1 década

    Aquí hay dos cosas. Por un lado, si juzgan ellos de soberbia a la presidenta, necesariamente deben ser más soberbios que ella (además de haberlo demostrado con creces). Por otro lado, están acostumbrados a elaborar proyectos de ley desde la burbuja de sus escritorios, sin haber nunca realizado un trabajo previo con las partes interesadas, en este caso especial los trabajadores de las líneas aéreas. Es una muestra particular de lo que les interesan los trabajadores en general. Son de los que se lavan las manos con alcohol después de tocar a un laburante.

    Y los seguidores van a repetir el mismo discurso hasta que los tape el fango.Mientras esté ciega la razón, van a seguir su discurso de odio.

    BACHILLER:Muy bueno tu recuerdo de nuestro semidiós pagano. Entonces nadie hablaba de soberbia. ¿Por qué será?

  • hace 1 década

    segun los trabajadores de A.A : "el proyecto de la oposicion es una falta de respeto" , " es un proyecto de dos hojitas absolutamente incompleto y poco serio".

    y es la oposicion misma la que habla de "la ignorancia del gobierno"

    NO TIENEN CARA.

    por cierto, yo si conozco la soberbia : MENEM SE COMPARABA CON JESUS Y CON NAPOLEON, SE CREIA JUGADOR DE LA SELECION ARGENTINA, BEISBOLISTA Y PILOTO DE TURISMO CARRETERA.

    ESO ES SOBERBIA.

    chau

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿y si le hacemos caso? después nombramos gerentes de la "nueva compañía" a Gerardo Morales, Federico Pinedo, Adrian Perez y Esteban Bullrich... solo para ver como se hamacan tratando de implementar lo que plantean como "fácil, sencillo, rápido y conveniente".

    Cuando las empresas que prestan servicios a las aerolíneas les cobren un sobre precio "por riesgo aerolínea nacional" y así poder cobrar lo que no pudieron en la quiebra, veremos que excusa ponen.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola amigo soy el viejo puntanito en otra cuenta jajaj mira hermano he leido tantas estupideces de parte de estos señores opositores o no se que mierd son la verdad que hasta llegue a reivindicar los actos de violencia que le inculparon a los montos en el 70, sinceramente dan asco, yo no comprendo como puede haber gente que piense de esa manera

  • hace 1 década

    Segun lei en una nota la oposicion pide la quiebra de AA, lo cual significaria muchisimo mas gasto al Estado por ende, a todos nosotros, que si se hace cargo ademas que en una nueva empresa no se va a reabsorver al total de los trabajadores quedando muchisimas familias sin trabajo, entre muchas cosas mas.

    La Coalicion, EL PRO, la UCR,etc. lo unico que quieren es debilitar al gobierno cada vez mas, y figurar en los medios, limpiar su imagen, sin entender nada del problema de AA, y algun negociado debe haber paraque pidan la quiebra.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Y que querés, si son un rejuntado de perdedores, que la única posibilidad que ven de poder morder algo de poder es desestabilizando al gobierno popular. Se cuelgan de cualquiera que esté contra el gobierno, como el energúmeno de Gualeguaychú, al que se lo están disputando como si se tratara de un nuevo Perón, cuando el pobrecito, montado en su soberbia, nos demuestra a los gritos que con Chiche Duahalde están aprendiendo a escribir la "o" con un vaso. Pero la respuest de Cecilia F. los muestra de cuerpo entero: si el reclamo es de un sindicato de trabajadores, no se puede tolerar porque defienden un interés propio. Ahora, si el reclamo -con corte ded rutas incluído- lo hacen los dueños de la tierra, rubitos y blanquitos ellos, utilizando a un cuadrado con cara de almanaque de Molina Campos como De Angeli, entonces todos a apoyar, por más que se arroguen funciones de policía que nadie les otorgó, y lleven al desabastecimiento con la consiguiente carestía de la vida, y de los insumos que la industria recuperada en estos años de gobierno popular. Por otra parte, la manipulación de los índices de inflación le permitió al país el ahorro de U$A 9.800.000 que de otro modo hubieran engrosado el bolsillo de los pools de tenedores de bonos ¿eso no cuenta?, si los amentos salariales que es lo que a nosotros nos interesa como trabajadores no se aumentan con el índice de inflación ¿porqué tanto zafarrancho?, si era en beneficio de todos, ahora debemos "sincerarnos" para que el medio pelo y los cipayos se queden tranquilos. Son patéticos.

  • selene
    Lv 4
    hace 1 década

    puaj, estos no son opositores. son desvalijadores, saqueadores. empobrecedores.desvirtuadores. Y lo de aerolineas, es mucho mas conveniente rescatarla. asi fuera solo por unir nuestro territorio tan extenso.

  • hace 1 década

    Los descerebrados opositores están enfermos de odio y a toda propuesta del gobierno la van a ver mal , no les importa la gente que trabaja en Aerolíneas Argentina ni las provincias que dejarían aisladas , se creen que es fácil lo que ellos proponen

  • Anónimo
    hace 1 década

    da verguenza escuchar las expresiones de adrian perez y a sus complices con respecto a nuestra linea de bandera , da la impresion de que en vez de representar a voluntades de la comunidad representa al f.m.i. , una verguenza , habla de "presentar quiebra" , por favor lilita a ver si bajas linea como corresponde y dejas de estar en acuerdo con los que nos remataron el pais con nosotros adentro , o acaso no era que vos estabas en contra de los corruptos?, entonces como puede ser que estes en acuerdo con los que recibian ferraris de "regalo" aparte de otros "regalos" por abrirles la puerta de nuestra casa a capitales buitres ?, denuncia a los corruptos lilita y todos te vamos a acompañar , saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.