Tengo salmonella y me siento horriblee estos sintomas son normales?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
Debilidad
Mareos
Espasmos musculares y dolor en articulaciones
No apetito
Nauseas y estomago revuelto

Es q una vez un primo tuvo y tenia sintomas diferentes alos mios
Actualizar : iia fui al medico pero eso me dijooo apenas tengo un 1 dia de tratamiento
Mejor respuesta
todos tus síntomas son totalmente normales en este padecimiento, es horrible lo se y en verdad es una infección delicada, lo que sucede es que es diferente en cada persona no tanto la diferencia de síntomas si no la gravedad o intensidad de estos pero si ya tomaste tratamiento ten por seguro que vas a sufrir unos días pero saldrás bien. la salmonella es una bacteria muy agresiva pero que se trata y cura con éxito.suerte y que te recuperes pronto.

Source:

estudios en medicina
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Fernando II respondida hace 6 años
    Hola ibra_riz., me imagino como te debes sentir...
    La debilidad y los mareos pueden ser porque no ingieres alimentos y te falta hidratación, supongo que te habrán dicho que debes tomar
    Pero los espasmos musculares y dolor en articulaciones no tengo ni idea.
    Te cuento lo que encontré. Normalmente, la salmonelosis se cura sin dejar secuelas en un periodo de entre cinco y siete días.

Se produce por la bacteria Salmonella

Antes de aplicar alguna terapia es importante identificar la presencia de la bacteria en el organismo, ya que hay otras enfermedades que comparten sintomatología con la salmonelosis

¿Cuáles son los síntomas de la intoxicación?
    Las personas que han sido infectadas por Salmonella comienzan teniendo fuertes diarreas, fiebre y dolores abdominales entre 12 y 72 horas después de la ingestión de los alimentos contaminados. Otros síntomas que también suelen presentarse son vómitos y dolores de cabeza.
    A ver Reina, no te dejes estar, primero haz lo que te dijo el médico pero si mañana sigues con esos espasmos musculares y dolor en las articulaciones, que te lleven de nuevo al médico, a ver si no dio en la tecla y es otra enfermedad parecida. Que te cures prontito, y todos aquí te esperamos y esperamos tu pronta recuperación. Pero no dejen pasar nada, porque los médicos, lamentablemente no tienen la bola de cristal y aunque la tuvieran no saben como leerla, tu me entiendes no?????

Fuente(s):

• Calificar
    • Comentario
  • David respondida hace 6 años
    Si son normales en la salmonela aunque tambien son sintomas la diarrea y vomito.
    • Calificar
    • Comentario
  • Nessa respondida hace 6 años
    y si vas al medico??? puede ser muy peligroso..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir