Nokia N95 - GPS y Bluetooth?

Tengo dos preguntas en realidad... Compre una adaptador para bluetooth para mi pc instale los dirvers y me encuentra el telefono, pero no puedo conectar despues... que puede estar pasando??

Mi otra pregunta es como se usa el sistema de GPS para que se vaya actualizando??

Muchas Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso del adaptador Bluetooth es cosa del mismo adaptador. Si no lo reconoce no es por compatibilidad del equipo, revisa el manual para que veas el alcance, sus posibilidades y todo eso.

La experiencia me ha enseñado que esos adaptadores son en el mejor de los casos limitados. Una vez tuve que esperar casi 5 horas a pasar un video de 30 segundos de la pc a mi telefono (en ese entonces tenia un N73). Yo creo que por ahi anda tu problema.

Ahora tu gps.

Actualizar que?

No aclaras mucho que quieres.

Lo unico que se que se puede actualizar son dos cosas.

1. El programa de navegaciòn. Una vez comprado cada que ingreses te dejara de pedir la licencia para hacer uso de la voz y todas esas cositas. Pero a veces el programa al ingresar te pide que si lo quieres actualizar, al darle que si le permites una conexiòn a internet y automaticamente se actualiza y nunca tarda mas de 5 minutos.

2. Los mapas. Cada que entras a Nokia Maps te pide una conexiòn a internet, supongo te has percatado. Esto es para usar la modalidad agps pero no es necesario. Sin embargo hacerlo te da varias ventajas. Te puedes posicionar aun estando en un lugar bajo techo, el posicionamiento es mucho mas rapido, y puedes actualizar los mapas.

Como? Estando en los mapas entra a opciones, luego elije visualizacion de mapas u opciones de mapas y ahi escoge por ejemplo mapas hibridos. Se vera espectacular y con solo un retraso de tres horas pero es la visiòn del satelite. Mientras vayas avanzando en tu mapa se ira actualizando y guardando los mapas.

Espero sea esto lo que buscabas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.