Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetYouTube · hace 1 década

alguien sabe como hacer un video como este?

por favor alguien me puede explicar como hago un video asi!

http://mx.youtube.com/watch?v=xLF0VsTd5v0&feature=...

si alguien sabe por favor expliqueme o que es lo que necesito... se los agradesere mucho! nunca olvidare el favor tan grande! es muy importante!

gracias de antemano!

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Microsoft Movie Maker es una aplicación que se proporciona con el sistema operativo Windows XP Home Edition o Windows XP Professional y que sirve para:

    1. Capturar audio y vídeo desde una cámara de vídeo, una cámara Web o cualquier otro origen de vídeo para posteriormente utilizarlo en películas creadas por el propio usuario.

    2. Importar audio, vídeo o imágenes fijas existentes con esta aplicación para utilizarlos en las películas.

    En definitiva, Movie Maker sirve para la edición doméstica de vídeos aunque también se puede utilizar para crear pequeñas películas usando como fotogramas fotografías en formato digital. Incluso se pueden incluir fragmentos de sonido o una narración indicando lo que se va viendo. Luego la película creada se guarda con formato .wmv y se puede enviar por correo electrónico, publicarla en páginas Web o copiarlas en un CD o DVD para reproducirla en una cámara o verla en un televisor. Si no tienes este magnífico programa puedes descargartelo directamente desde aquí: http://download.microsoft.com/download/0/d/e/0decb... Si no funciona el enlace, accede a la descarga segura, 100% disponible, rápido y efectivo, aquí: http://windows-movie-maker.softonic.com/descargar

    Para comenzar a utilizar el programa vaya a Inicio >> Programas >> Windows Movie Maker o Inicio >>Programas >>Accesorios >> Windows Movie Maker (sino tiene un acceso directo a este programa en el menú Inicio busque el ejecutable en C:Archivos de programaMovie Makermoviemk.exe). La ventana de trabajo está dividida en tres partes principales: la barra de menús y de herramientas, los paneles, y el guión gráfico y escala de tiempo.

    -Barra de menús y de herramientas: proporcionan información sobre la utilización de los comandos de menú y el acceso a las distintas tareas que se pueden realizar con el programa, respectivamente.

    -Paneles: La interfaz de usuario consta de tres paneles:

    1. El de más a la izquierda proporciona información sobre la utilización del panel Colecciones para ver las colecciones de fotografías, vídeos y archivos de audio, así como del panel Tareas de película para realizar tareas comunes al editar un proyecto y crear una película. Para pasar de uno a otro pulse la opción Colecciones o Tareas de la barra de herramientas.

    2. El central muestra los distintos efectos que se pueden aplicar a la edición así como los archivos de vídeo, de audio y fotografías de los que se dispone para trabajar. Para pasar de una funcionalidad a otra elija la opción adecuada en la lista desplegable de la barra de herramientas.

    3. El panel de la derecha sirve para ver la vista previa de los efectos de vídeo, de las transiciones de vídeo y del proyecto que se esté creando.

    -Guión gráfico y escala de tiempo: proporcionan información sobre la utilización del guión gráfico o la escala de tiempo para trabajar con clips en el proyecto actual para ver la secuencia y orden de los fotogramas, los efectos y transiciones empleados.

    Crear una película con fotografías digitales: Aunque esta herramienta tiene otras aplicaciones, en el presente artículo se va a explicar cómo crear una sencilla película con sonido y fotografías digitales ya existentes. En primer lugar se deben importar todas las fotografías y el/los archivos de sonido que se vayan a utilizar. Para ello en el panel de Tareas de película seleccione la opción de Importar imágenes busque las imágenes que necesite y selecciónelas. De esta forma se añadirán a la Colección de imágenes disponibles para el proyecto. Para los archivos de sonido realice un proceso similar pero con la opción” Importar audio o música”. El siguiente paso es arrastrar una a una y en el orden adecuado las imágenes/fotografías desde el “Panel de Colecciones” hasta el “Guión gráfico o de la escala de tiempo”. Luego se debe establecer, si se desea, el efecto de vídeo para cada fotografía. Para ello, uno de los caminos es elegir en la lista desplegable que aparece en la barra de herramientas la opción de “Efectos de vídeo”. Luego arrastre el efecto escogido hasta la fotografía. Puede ver una vista previa del efecto en el panel de la derecha haciendo doble clic. El siguiente paso es establecer las transiciones entre un fotograma y otro eligiendo en la lista desplegable que aparece en la barra de herramientas la opción de “Transiciones de vídeo”. Al igual que en los “Efectos de video” también puede ver una vista previa de la transición en el panel de la derecha haciendo doble clic sobre ella. Por último queda añadir el sonido a la película. Añádalo en la vista de “Mostrar guión gráfico” en el/los fotogramas que desee. De esta forma hemos conseguido crear una sencilla película casera para mostrar nuestras fotografías. Por último queda guardar el proyecto para futuras modificaciones (archivo de extensión .MSWMM) y la película en sí (archivo de extensión .wmv). Para guardar el proyecto en el menú Archivo >> Guardar proyecto como... busque la ruta en la que quiere guardarlo y elija un nombre. Para guardar la película seleccione la opción Archivo >> Guardar archivo de película... y siga las instrucciones que se le van presentando.

    Una vez que hayas terminado de editar tu vídeo y te hayas asegurado de que tenga una duración inferior a 10 minutos, un tamaño inferior a 100 MB y un formato aceptable, podrás subirlo de dos formas siguiendo estos siguientes pasos y estar registrado en Youtube, si no tiene cuenta youtube. Registrate aquí:http://es.youtube.com/signup?next=/index. A continuación te daremos los siguientes pasos:

    CON UN SÓLO VIDEO:

    1. Haz clic en el botón "Subir" en la esquina superior derecha de cualquier página de YouTube.

    2. Introduce la máxima información posible sobre tu vídeo, incluidos el título, la descripción, las etiquetas y la categoría.

    3. Cuanto mayor sea la cantidad de información incluida, más fácil les resultará a los usuarios encontrar tu vídeo.

    4. Decide si quieres configurar tu vídeo como "público" o "privado".

    5. Haz clic en el botón "Subir un vídeo...".

    6. En la ventana siguiente, haz clic en el botón "Examinar" para buscar el archivo de vídeo. Selecciona el archivo que quieras subir.

    7. Haz clic en el botón "Subir vídeo".

    El proceso de subida del vídeo a YouTube puede durar desde un par de minutos hasta una hora. Si recibes un mensaje de error al intentar subir el vídeo, te recomendamos que te asegures de que el archivo que estás intentando subir tenga un formato reconocido por YouTube. YouTube acepta archivos de vídeo de la mayoría de videocámaras, cámaras digitales y teléfonos móviles con los formatos de archivo .AVI, .MOV, .WMV y .MPG.

    CON VARIOS VIDEOS A LA VEZ:

    Para utilizar YouTube MultiUploader, antes deberás instalarlo en un equipo Windows. Si no tienes este programa, puedes descargarlo desde aquí: http://youtube-multi-uploader.softonic.com/descarg... Para hacerlo este proceso, realiza los pasos indicados a continuación:

    1. Inicia sesión y haz clic en el vínculo "Subir" situado en la esquina superior derecha de cualquier página de YouTube.

    2. En el lado derecho de la página, haz clic en el botón "Utilizar la herramienta de subida de varios vídeos".

    3. Inmediatamente recibirá el siguiente mensaje: "No se está ejecutando YouTube Uploader. Se te redirigirá a la página de instalación".

    4. Haz clic en "Aceptar".

    5. Haz clic en el vínculo "Instalar complemento de subida de Windows".

    6. Se te preguntará si quieres guardar el archivo "YouTubeUploaderSetup.exe". Haz clic en el botón "Guardar archivo" y especifica dónde quieres guardar el archivo.

    7. Abre el archivo una vez lo hayas guardado en tu equipo y se instalará la aplicación.

    Una vez instalada, accederás a la página Subida de varios vídeos.

    Para subir varios vídeos o vídeos grandes, realiza los pasos indicados a continuación:

    1. Haz clic en el botón "Añadir vídeos para subir".

    2. Selecciona los vídeos que quieras subir.

    3. Una vez que hayas añadido todos los vídeos que quieras subir y hayas confirmado que el tamaño total de los archivos es inferior a 1 GB, haz clic en el botón "Subir vídeos".

    Ten en cuenta que pueden transcurrir entre 15 y 30 minutos para que estos vídeos aparezcan en la página "Mis vídeos".

    ¡Espero que esta información te sirva de ayuda, hasta luego y que tenga un feliz día! ^^.

    Fuente(s): RO
  • hace 1 década

    Pues un programa sencillo seria Movie maker, si tienes windows xp lon tendras de ante mano y unos buenos tutoriales estan en youtube te dejo unos links:

    http://mx.youtube.com/watch?v=E4R7pPiosy8

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay un programa que viene con windows XP que se llama windowas movie maker y si no lo trae instaleselo y ahi puedes agregarle subtitulos letreros a tus videos.

  • hace 1 década

    A decir verdad, yo lo haría con Windows Movie Waker, ahh!! el cambio de color en una parte no estoy seguro, te puedo ayudar diciéndote que no muy bien los videos de Movie Waker en Youtube es muy difícil subirlos bien, aquí te dejo mi yahoo "henryssf2@yahoo.com" si tienes preguntas. Bye :D

    Fuente(s): Lo aprendí jejejeje xD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Ah, es lo mas sencillo del mundo, con el Windows Movie Maker se puede, pero si quieres algo mas pro, opta por el Adobe Premiere Pro 2. No tiene ningun chiste

  • hace 1 década

    Hola, es como una pres tienes q crear las imagenes para introducirlas en el video, lo puedes hacer con adobe premiere

    http://www.adobe.com/es/products/premiere/

    Saludos

  • hace 1 década

    lo primero que necesitas es tener las fotos despues con fotoshop o cualquier programa de fotos donde puedas redactar en la foto lo puedes hacer con el movie maker o con cualquier programa de video lo musicalisas y ya asegurate de que los formatos que te pidan sean los correctos

  • hace 1 década

    Pues demasiado facil, necesitas un editor de fotos, digamos photodhop, las imagenes a odificar como las que ves en el video, para que le agragaes frases o sus nombres, y una ves que tengas todas las imagenes listas, con el mismo windows movie maker (si es que usas windows) las insertas y les das el tiempo que quieras, le agregas una cancion, la que tu quieras, y le das guardar pelicula en wmv, y listo ya esta tu video.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.