Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Me harías el amor en un ascensor??? ¿Cómo me lo harías??

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues yo asi lo empezaria.....entramos en el piso 10 del edificio tu de un elegante conjunto negro con blusa y falda , yo de camisa de vestir manga larga y pantalon de mexclilla...un instintivo saludo y se cierran las puertas..a lo lejos se escuchan las voces de unas personas que ya no alcanzaron y lamentandose esperaran al proximo que llegue de repente el elevador se queda atorado, tu buscas entre tu bolsa tu celular para hacer una llamda.marcas a tu oficina .te comentan que el apagon fue a varias cuadras a causa de un rayo, mientras yo hablo por el interfon del elevador y me dicen que hubo un apagon..estaremos varias horas dentro del elevador...nos sentamos y platicamos de los planes que teniamos para las proximas horas, las cenas y comidas que hariamos y los lugares que visitariamos, aprovecho y saco un cigarrilo....fumas?? seguimos platicando y veo una sonriza casi timida cuando hablas de tu novio...estabas esperando que el llegara a tu cita de las 10 para salir a divertirse y despues regalarle esa noche de placer que tenian dias sin poder lograr..habias comprado un conjunto de encaje negro sutilmente colocado para que resaltara mas tus nalgas y le diera forma a tu senos...ahora las cosas tendrian que esperar mientras tu permanecias en el elevador, mientras tanto yo te platico de mi vida y de lo cansado que estoy, que en cierta parte necesitaba un descanso, algo para aligerar el stress, con un poco mas de confianza me dices ..puedo?? a lo que accedo y me coloco a espaldas tuyas mientras con tus suaves manos masajeas mi cuello y bajas por mi espalda...hablamos un rato mas de lugares exoticos, restaurantes y comida preferidas...suena tu celular..contestas..es tu novio que pide saber de ti...le comentas que estas en el ascensor cuando la conexion se pierde...parece que tambien afecto a tu celular..no tienes señal..trizte intentas guardar el celular que cae enfrente de mi por mi entrepierna....lo tomas y rosas mi entrepierna con tu mano..sonrojada te quedas quieta no te mueves y no saves como reaccionar...yo solamente giro mi cuello y alli estas tu y tu delicioso manjar convertido en labios fogosos y ardientes, pidiendo el gozo de una noche...nos besamos y acariciamos por encima de la ropa...tomando despacio y sin prisa la delantera tomas mi saco y lo cuelgas encima de la camara de seguridad...(por si acaso, piensas...)torpemente quito tu blusa y descubro tus pechos..lindos...levantados..no muy grandes pero si llenos de vida ..los tomo en mis manos y caben muy bien, juego con ellos y con tu cuello..beso lentamente tus mejillas, tu cuelllo, tu pecho hasta llegar a tus pechos ...desabrocho con mi mano izquierda tu braxier mientras que con la derecha estoy frotando mis manos en tu cuerpo...rrecorriendo tu espalda hasta llegar a tus nalgas...sueltas un gemido...mi mano ha llegado hasta la parte de tu ano y se ha metido encima de tu falda.....quieres el resto?? pregunta como terminaria...

• Anónimo
    hace 1 década

Hacer el amor requiere mas pasion, si acaso eso seria sexo atrevido y alocado pero sin significado,

creo q mi respuesta es no

saludones jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Si fuera hombre, te lo haria con gusto!!!!....seria sensacional....te va a subir la bilirubina, el corazon se te excita...por la emocion de que es un lugar cogestionado de muchas personas....por el temor de que seas vista por muchos....hace que el cerebro reaccione de una manera estupenda ante lo prohibido!!!

• hace 1 década

a lo mejor si, si tuviera muchas ganas

lo haria como sea ajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Uuuuuuuyyyy más bien qué no te haría!!!!!!!!

Fuente(s): PAZ!!!!!
  • hace 1 década

los dos solos la luz tenue y lo demas depues te lo digo...

• hace 1 década

que pregunta, pero si me aventaria si fuera gay o bisexual y como te lo haria no se pero se puedo ser espontanea.

• Brujiita nOO soy lesbiana!!!!

Fuente(s): ATENCION!!!!! PREGUNTAS MAYORES DE +18 JAjajjajajajaj xd
  • ¿Quieres detalles? Prefiero hacerlo como los jazzistas: Improvisando

Besos

• no nomas en el ascensor jeje en cuanto a como te lo haria.. eso corre por mi cuenta no te preocupes jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.