Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

Calentamiento Global?

nadie se preocupa por el medio ambiente ,es decir, si el calentamiento golbal esta causando destrozos en todo el mundo y que los oceanos subiran su nivel por los galciares derretidos¿no les importa ? (si eso pasa la gente se va a morir) los gobierno ya tienen todo planeado `por si algo pasa? greenpace no hace nada , no es suficiente ..Y la gente que trabaja en la tala de arboles y fabricas y empresas contaminadoras no saben que van a morir en algun momento de su vida por el efecto invernadero?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Es en parte cierto lo que tu dices de que a la gente NO le importa lo que está sucediendo; sin embargo ya se están haciendo muchas cosas importantes para controlar el calentamiento global como ocurrir a energía limpia (en Europa un porcentaje cada vez más alto de electricidad se consigue con energía del viento y agua) en Japón para el año 2010 se producirán solamente motores de vehículos híbridos (electricidad y gasolina) los americanos también están poniendo a punto motores de hidrógeno y tienen un programa gigantesco para producir energía eléctrica usando células solares que pondrán en los desiertos de Nuevo México, Arizona etc. y que los liberará para el año 2025 de la importación de petróleo. Greenpace sí hace algo, pero limitado a cosas especificas como: "salvar ballenas".

    Lo que continua siendo grave es lo que mencionas: tala de árboles: Solamente en México se cortan UN MILLÓN de troncos DIARIAMENTE; así que hay todavía muchas cosas que hacer y el tiempo apura. Tu también ayuda en lo que puedes si cada uno de nosotros hacemos algo ....nos podremos todavía salvar. Buena suerte

  • hace 1 década

    Como dice Sergio il nonno, si se estan haciendo cosas para mitigar el calentamiento global. El problema es que son insuficientes dado el gran numero de actividades que continuan sobrecalentando el planeta.

    desgraciadamente todavia hay gente que lo niega y no se ponen manos a la obra para reducir las emisiones de CO2, metano, calor y otros gases contaminantes. Supongo que tendran que producirse cambios catastroicos para que las cosas cambien.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Realmente al hombre no le interesa el plante, el hombre luche por sus propios intereses, hay que ser realista.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Todos o casi todos mejor dicho somos culpables, no solo el gobierno, o los empresarios, o green peace.

    La mayoria compramos los carros mas lujosos y mas potentes aunque contaminen.

    La mayoría no tiene cuidado del agua.

    La mayoría no recicla la basura.

    Casi nadie se preocupa por plantar arboles.

    Muchos compran productos que nisiquiera sabes si contaminan la atmósfera.

    Es un trabajo de todos, hacer un cambio.

    Saludos!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ps esta bien echa tu pregunta y hasta me quedo sin palabras

    y me dejaste pensando

  • hace 1 década

    saben que el mundo se va deteriorando poco apoco y tambien saben que se va a acavar pero como tambien saben que no les va a tocar a ellos pues no les importa mucho que digamos.

    esas personas solo quieren enriquecerse aun mas de lo que son

    por que la mayoria de esas personas son de dinero .

    no tienen conciencia nunca han oido hablar del desarrollo sustentable

    sale bye salu2

  • hace 1 década

    Según un informe de las Naciones Unidas, la principal causa del calentamiento global es la actividad ganadera.

    La segunda causa son los combustibles fósiles.

    Aquí hay un vínculo con un video del informe:http://www.suprememastertv.com/es/bbs/board.php?bo...

    Aquí hay varias acciones que ayudan a combatir el calentamiento global: http://www.oceanodeamor.com.ar/sos_cosas.htm

  • hace 1 década

    es que todos saben lo que pasa pero así somos los seres humanos siempre creemos que falta mucho para que pase o decimos: si todavía hay mucha agua y comida qué puede pasar pero no estamos concientes de que somos muchos y las demas personas piensan igual que nosotros por ejemplo cuando queremos tirar basura en alguna parte y la tiramos en el suelo tu piesas que podria pasar despues de todo solo es una pequeña cantidad de basura pero despues pasa otro y piensa lo mismo y asi hasta que todo se llena de basura y hasta que este mundo se este acabando por completo nos vamos a arrepentir y vamos a tratar de tomar medidad yo lo se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.