Dond sta Sasuke???????

Hace poco ke veo a Naruto y una amiga me presto las 4 peliculas....

Pero por que Sasuke solo sale en la primera y en las otras 3 ya no sale ??????????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

oyeee... eso es trampa..., por que ves las peliculas antes que la serie?, te vas a perder de toda la historia... de hecho las peliculas llevan una espece de orden cronológico con la serie (aunque no afectan en ella),pero pues la serie en las películas sí... yo si sé donde esta sasuke, pero no te lo diré por que le quitaria el sentido a la serie de Naruto y la Shippuuden, y creo q es mejor que no te lo cuenten, mejor veela... de hecho, parece q Naruto está mas enfocado en sasuke que en el mismo Naruto... te recomiendo solo ver la primera película, las demás no, por q en esas no sale y tienes q ver la serie para que te enteres donde está.... ojala y la veas, y no te digan por aquí que pasó con él, eso le quitaría sentido para tí.... aquí te dejo el link de uan pregunta que yo hice hace un tiempo, cuando tampoco llevaba mucho tiempo de ver naruto y tenía la duda delas películas:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

Esta con el changoleon.

• Anónimo
    hace 1 década

pues en la pelicula 5 lo van a sacar ya era hora no ??? 3 peliculas sin sasuke aqui te dejo el trailer para que veas que no te miento

http://mx.youtube.com/watch?v=Si2S5A9gjcI

• hace 1 década

bno peliculas ni idea

pro seriess....ps si en bastantes capitulos dja d aparecer sasuke

reaparecera en naruto shipuden (/que es cuando ya estan mas grandes/)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por q en ese lapso de tiempo (en el transcurre la película) sasuke ya se ha ido con orochimaru...

• Anónimo
    hace 1 década

bueno ya yo vi las peliculas y e visto naruto y naruto shiputen hasta donde va y saske no sale en las peliculas porq el se fue con orochimaru para aprender nuevas tecnicas y pelerar con su hermano ya que asesino a todos los de su aldea por eso es que casi no sale y bueno sakura y naruto estan entrenando para traerlo de vuelta a su aldea

• hace 1 década

Mira, si hubieses visto la serie primero sabrías que Sasuke se fue con Orochimaru a entrenear para que despues éste se meta en el cuerpo del Uchiha y así matar a Itachi, pero eso no sucede porque Sasuke mata a Orochimaru, creo que ya me fui mas allá de tu pregunta. En fin, no cometas otra ves el mismo error, antes de ver alguna pelicula de cualquier serie que sea primero ve la serie en sí para evitarte problemas como este, sólo es un consejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.