como hago para no caer en la tentacion?

hola chavas y chavos estoy comenzando a llevar una dieta un poco estricta pero equilibrada, tomo agua y hago ejercicio.. pero que pudo hacer para no caer y comer cosas q no son buenas, en mi casa no puedo contar y es por lo que hago esta pregunta siempre hay pan, y cosas chatarras que engordan y me da coraje xq aun sabiendo que estoy adieta y que me esta costando mucho trabajo siguen comprando ese tipo de cosas. la verdad me siento un `poco porque me da miedo caer en la tentacion! que me recomiendan pa seguir asi como voy y echarle aun mas ganas....digo pa demostrarle que puedo aun teniendo la tentacion enfrente jajaja gracias y buen dia a todos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Porque no hablas con ellos y les pides que te ayuden un poco? Cuando menos, si no dejan de comprar esas comidas pueden no dejarlas a la vista. Entiendo que te enojes, pero tambien comprende que ellos no son los que estan a dieta y van a sufrir contigo. Ademas, piensa que eso te ayudara a hacerte unos buenos habitos alimenticios, pues si siempre hay en casa comida chatarra como dices, deberas aprender a no comerla DE POR VIDA

No digo que te prives de ella, pero cuando termines tu dieta no puedes volver a comer igual que antes.

• Atwa
    Lv 4
    hace 1 década

cuando quieras comer algo que no debes busca alguna actividad que te distraiga o pensa en que si comes eso no vas a tener la figura que buscas

• hace 1 década

Pues desgraciadamente cuando estamos a dieta el peor enemigo lo tenemos en casa y no son ganas de molestar, simplemente así es y ya lo que tienes que hacer es tener mucha fuerza de voluntad para resistir la tentación y quizá en tu dieta te pudieran dar alguna golosina permitida y que no afecte tu ingesta diaria de calorías para que puedas satisfacer la tentación, pero lo mas importante es que no te des por vencida y te pongas una meta alcanzable y en la que puedas pensar para que te de animo, aquí lo mas importante seria en un momento dado que cayeras en alguna tentación que no desistas de seguir adelante, borrón y cuenta nueva para que no te afecte mucho.

Saludos y buena suerte tu puedes!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hay gordi es re feo eso, m pasa lo mismoo..

ni se, no tengas nada q t gust, guardart cosas q t den asco, asi no t tentas!!

beso y suertt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.