¿Por qué tanto critican a la selección femenina de fútbol?

Las "cachorras" hace poco que empezaron a jugar.. recordemos que el fútbol femenino no esta muy difundido en nuestro país... en el mundial de fútbol su desempeño fue menor al de las Olimpiadas. Son un equipo nuevo que juega con el corazón las chicas no tienen el mismo tipo de entrenamiento que los varones y en Argentina seamos sinceros mucho no las ayudan a mejorar como deportistas en un deporte que se considera predominantemente masculino.

Saludos y dejen sus opiniones!

Actualización:

Hola Eneas! siguiendo tu razonamiento... entonces Argentina no tendria que llevar a casi ningún deportista aqui todo se maneja de forma amateur...

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dany, viste como es esto?

Estas olimpiadas son un desastre para nuestro deporte y los criticos y opinologos estan en su salsa!!

No hay una politica energetica, menos lo habra para el deporte. Esperemos ganar alguna que otra medalla, mas que nada, por aquellos que estan alla esforzandose con honor!!

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

no c pero casi todo el pais piensa qe es deporte masculino creo qe la seleccion tendria qe hacerce mostrar mas asi ganan un poco de fanatismo

bye

• Anónimo
    hace 1 década

HAY QUE DARLES TIEMPO SEGURAMENTE VAN A SEGUIR MEJORANDO !!!!!

ME GUSTARÍA ESTAR EN EL VESTUARIO CON ELLAS Y APOYARLAS TODO EL TIEMPO!!!!

BESOS DANY !!!!

• Dany!!! Yo no las critico, había una que jugaba antes, Clarisa Huber, era hermosa esa jaja y las miraba por eso a las minas, falta apoyo pero también entusiasmo, pocas mujeres patean una pelota de cuero en nuestro país, y eso te lo digo yo que te juro que en mi ciudad no vi ninguna que le guste mucho jugar al Fútbol, bah que le guste (sin olvidar que en un partidito mixto una compañera me hizo un caño je)... Hay bastantes que juegan bien pero no se llega a tanta pasión x el DEPORTE NACIONAL!!

S

A

L

U

D

O

S

!

!

!

Fuente(s): Millo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • que linda eres!!!!!!

yo no las critico, las admiro porque juegan fútbol y es el deporte que mas me gustan, y si tu quieres ser futbolista te apoyare con algunos consejos, si quieres mandame un correo y te ayudo, yo quiero ser futbolista profesional y soy talentoso, AMUNT VALENCIA!!!!!!!!!

• Alf P
    Lv 5
    hace 1 década

y, siempre se critica, aparte la argentina a ganado una sola medalla olimpica y siempre se va a estar criticando la actuacion de argentinos en los juegos olimpicos, mas si ni siquiera clasifican

• Hola amiga. Has visto que en Argentina para esas cosas estamos medios quedados. La gente en nuestro pais considera el futbol como algo sumamente masculino.Yo recuerdo que estabamos en el colegio, teniamos 9 o 10 años y si se nos ocurria tocar una pelota los varones nos decian de todo. Es la mentalidad que poquito a poco va cambiando. 15 años atras habia cero futbol, hoy por lo menos tenemos un equipo, no tiene experiencia pero ponen muchas ganas para llegar al mundial o a las olimapiadas. Nada que ver a otros paises en el que el futbol es considerado "femenino" como en Estadoas UNidos, es para mujer. Los varones no juegan al futbol, ahora se esta empezando a jugar y el nivel ha aumentado mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

yo no las critico para mi hicieron un excelente trabajo, hay ke tener en cuenta de ke la liga de futbol norteamericana tiene mas de 10 mil jugadoras federadas y en otros paises existen ligas universitarias de futbol y ligas de futbol femenino, aca todo es muy nuevo y les esta costando mucho avanzar pero de a poco se van abriendo camino, recordemos ke hace poco las jugadoras de la seleccion argentina eran todas unas gordas lesbianas ke perdian 7 a 0 contra cualquiera de estas rivales ke nos ganaron apenas por un gol de diferencia en los juegos olimpicos y muy dificilmente la seleccion argentina participaba de juegos olimpicos y mundiales de futbol femenino por lo ke tenemos ke estar super conformes por el avance de este deporte para mi fue el deporte ke mas crecio en argentina en los ultimos años.

• hace 1 década

Yo lo único que les critico es que no hacen cambio de camisetas

Slds

• hace 1 década

El problema es que le falta un referente que sea líder del equipo una persona en que el resto de los jugadores se pueda apelar en ella, y además esta en unos de los momentos mas críticos la selección femenina de fútbol.

Fuente(s): es una opinion mia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.