Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

¿En Argentina el gobierno está de vacaciones?

¿La respuestas y acciones están a la altura de los problemas del momento?

Actualización:

FALTA DE TRABAJO

INFLACION

FALTA DE ACTIVIDAD COMERCIAL

RECESION

PROBLEMA AGRO EXPORTADOR

INSEGURIDAD

DELITOS ABERRANTES TIPO MAFIA

VIOLACIONES

DESCONTROL DE ALIMENTOS CON FALSIFICACION DE FORMULAS Y DATOS PRECISOS

CONTAMINACION

FALTA DE SERVICIOS

BUROCRACIA INCREIBLE EN EL GOBIERNO NACIONAL Y MUNICIPAL

VIOLENCIA EN ESCUELAS

DROGAS INCONTROLADAS

EDUCACION GENERAL DEFICIENTE

FALTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS

ABANDONO DEL TRASPORTE

JUSTICIA INEFICIENTE Y DUDOSA

POLITICOS DE CUARTA

... SIGUE EL CORSO

Actualización 2:

Y encima no quieren entender que la única verdad es la realidad por que se niegan a verla.

20 respuestas

Calificación
  • Ce V
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Convengamos que nuestro país está gobernado desde hace muchos años según los vaivenes de los GERENTES de turno.

La prueba de ello es que UN ministro de economía como Cavallo fue el GERENTE de una política llevada a cabo con sentido ECONOMICISTA, olvidando que la ECONOMÍA es el medio para que una sociedad prospere no EL FIN DE LA SOCIEDAD.Para colmo la Alianza no hizo mas que profundizar esta orientación y así terminamos, perdidos en una gigantesca timba.

Este gobierno, retomó tardíamente la retórica pseudo revolucionaria de la promoción del HOMBRE de los años 70 pero sin contenido METODOLÓGICO ACTUALIZADO.

La lucha dialéctica no funciona mas, la sociedad después de haber sido desilachada en cuanto a valores y vaciada en su instrucción y educación en la década del noventa, solo le interesa SUBSISTIR Y GANAR según la posibilidad de cada uno.

La prioridad debe ser reconstruir la red de CONFIANZA entre los habitantes de la sociedad y eso va a llevar generaciones, pues los vicios se aprenden rápido pero se tarda mucho en desterrarlos.Y si la Justicia no se respeta a si mismo tardará mas revertir la presente situación de inequidad e injusticia, expresada en inseguridad y corrupción.

Coherente con el origen del gobierno K,¡no olvides que surgió como producto de la desesperación! , es improvisado desde el comienzo.

Prueba de ello fué la expresión de la presidenta en su segunda alocución por el conflicto del campo cuando invitaba a los representantes PARA PLANIFICAR UNA POLITICA AGRARIA PARA LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS. A confesión de partes, relevo de pruebas, significa que NO TENIA PLAN.

Mas tarde lo corroboró cuando dijo que se ha había vuelto una experta en soja, granos carnes, ¡EN UNA SEMANA! es poco serio.

En todos los temas es evidente la improvisación, para colmo "los técnicos" que la acompañan son mas políticos que expertos en los temas que DEBEN AYUDAR A RESOLVER.

Personalmente creo que el diágnostico, es muy evidente, pero el problema para el año que viene(elecciones legislativas) y el 2011 (presidencial) es ¿Quienes están en condiciones VERDADERAS de cambiar esta historia? ¿Los mismos de siempre, que ayer estuvieron a favor y hoy están en contra? ¿Quiénes están trabajando CON (todos dicen que trabajan para) la sociedad hoy en día? ¿Conocen a alguién?.

Ya no vale llorar por la leche derramada, hay que peocuparse para que no se derrame mas.

Saludos

Cesar

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Altamira, lamentablemente no estan de vacaciones, vienen trabajando activamente desde hace 5 años para acrecentar los problemas q vos muy bien enuncias

Saludos

• hace 1 década

Lo sorprendente, los seguidores o fanáticos kirchneristas salen en defensa de las autoridades, tratando de justificar lo injustificable me pregunto? que diagnostico tienen las personas que niegan la realidad.

Ni hablemos de los funcionarios, como "moreno" que manifiesta que sus mediciones de inflación son perfecta y todo lo que dicen lo contrario son golpistas o destabilizadores, estos conceptos salen de la mismísima presidenta.

La soberbia y su autoritarismo los tiene fuera de control, no pueden ver la realidad a su alrededor, el silencio de Kirchner es temerario, tiene dos lecturas políticas, una es verdad que esta en guerra con su propia esposa la presidenta (la mas aceptable), la segunda: Kirchner entendió el mensaje de la sociedad, y se llamo a silencio, para no interferir en la gestión de su esposa, esta la creo improbable.

Tendremos que estar atentos a los coleta sos de ira, cuando salga de su silencio.

No esta de vacaciones, son unos ineptos corruptos guerrilleros resentidos. Mis saludos.

• hace 1 década

Tenés razón! Están de vacaciones o adentro de un tarro.

Y Ajedrez vive en un tablero.

Lástima que los peones somos nosotros!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gobierno?? ah teniamos un gobierno?? La verdad que no me habia enterado, nunca lo vi. je

• Anónimo
    hace 1 década

No tanto, ahora está de viaje , anda viendo que quedó después del voto del Senado y haciendo nuevas negociaciones. Pasa demasiado tiempo contando porotos.

• hace 1 década

Para uno de los iluminados que contestó mas arriba sobre poder seguir pagando la banda ancha? será por eso que yo sigo viviendo en prov bs. as. sin red de agua potable, cloacas, inseguridad, bueno soy un incomprendido si tengo internet!!

• Anónimo
    hace 1 década

Digamos que hacen su trabjo, que no es gobernar sino hacer negociados, están tan ocupados en eso que no les queda timepo para lo otro, la cosecuencia de eso se ve en la realidad.Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Son unos mentirosos cara duras chorros degenerados mal paridos anibal fernandez debe ir preso por corrupto y ladron defirnden a la mafia poruqe el gobierno es parte de la mafia

• hace 1 década

¡¡ Serà por eso que hoy no pude hacer ninguna pregunta en Y.R.!!Desde esta mañana que no me las toma.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ojalá estuvieran de vacaciones, en ese caso estaríamos mas tranquilos sin esperar una nueva maliciosa "estocada" de los sinvergüenzas.-

Saludos

Santiagun

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.