Rossy preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

hoy tengo 40+5 de embarazo y quisiera saber cuanto tiempo despues de que la dr. rompio la membrana dare a luz?

me la rompio hoy y quisiera saber cuanto tiempo me va tomar para dar a luz despues de que me la rompio, solo tengo 1cm dilatada 50% de afffaced.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola,el tiempo es relativo,si es tu primer bebe es probable ke tardes mas en alcanzar la dilatacion completa,no se bien ke onda contigo,pero no te ingresaron?,se supone ke kuando te rompen la fuente hay ke ingresar a la paciente para monitorearla y en un momento dado inducirle el parto( con oxitocina) y monitoreo al bebe, bueno de todas formas acude a ke te cheken y vigila bien los movimientos de tu bebe,cualkier kosa acude a urgencias

Fuente(s): ahhh hasta donde yo se el amnios o la fuente no se debe romper antes de los 7-8cm, y de preferencia la fuente se debe romper en el momento del parto
  • hace 1 década

CORAZON XQ NO VES URGENCIAS EN OTRO LUGAR XQ AL ROMPER LA FUENTES EL PRODUCTO QUEDA EN SECO, Y TENGO ENTENDIDO ESTA SE DEBE ROMPER DESPUES DE LOS 8 O 9 CM DE DILATACION, SI ES QUE NO SE A ROTO ANTES.

NO LO DEJES ASI XQ PODRIAS CAUSARLE PROBLEMAS A TU BB

DEBIA HABERTE ADMINISTRADO OXITOCINA PARA AYUDARTE A DILATAR Y NO REVENTARTE LA FUENTE

SUERTE!

• hace 1 década

hola amiga felicidades por tu bebe te recomiendo que camines asi no tendras complicaciones al rato de traer a tu bebe al mundo felicidades mama cuidate y cuidale al bebe

• hace 1 década

pues lo mas probable que de mañana no pases pues a mi me rompieron las membranas cuando tenia uno y medio de dilatación eso fue como al medio día y para las doce de la noche ya no aguantaba los dolores y me fui al hospital y mi bebe nació a las seis de la mañana así que mejor prepara tus maletas que no te agarre a las carreras y lleves todo lo que necesitas y que tengas mucha suerte y que salga bien tu bebe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

estas con poca dilatacion, lo que va asuceder es que si no se larga solo el parto segurmanete lo va a inducir. osea te van a poner un uero con medicacion para provocar el parto. SUERTE!!!!! Animo es hermoso!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Rossy: Eso es relativo, sobre todo si eres primeriza, pero se supone que al romper la membrana se acelera el proceso. Si ya tienes un centímetro de dilatación es probale que entre hoy y mañana ya tengas a tu bebé en tus brazos.

Saludos y buenos deseos.

• hace 1 década

No puede pasar mucho tiempo así que tengas mucha suerte muchosbesos y disfruta de tu bebe.

• hace 1 década

No puede pasar más de 10 horas, Creo que se precipito al rompertela, ante la poca dilatación. Mi hija nació despues de 12 horas de haberse roto la fuente y pasó una semana en e hospital en observación, por aquello de una posible infección. Animo, mañana a esta hora estarás ocupadisima con el nuevo bebé.

• hace 1 década

no pueden pasar mas de 6 h si seguís sin dilatación te tendrán que hacer cesárea, suerte, besos al bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.