Fede
Lv 4

plancha para el pelo me hará mal en este caso?

Tengo seborrea, que es cuando el pelo se te engrasa y leí que tanto el secador de pelo como la plancha para el pelo resecan el pelo, entonces por lógica ni el secador de pelo ni la plancha para el pelo me harían tan mal no???

Actualización:

MISS LUCY: cada uno hace lo que quiere con su vida, yo no molesto a nadie vos no me vengas a molestar.

4 respuestas

Calificación
  • Mmmm..
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira si te lo va a secar y hacer quebradizo, una cosa es el cabello y otra es el cuero cabelludo. Pero no te lo recomendaria que lo hicieras tan seguido, o al menos solo usar la plancha pero en las puntas, no cerca de la raiz y la secadora mejor no. Porque estas dos producen mucho calor, asi que te van a hacer segregar mas sebo, porque se te calienta no solo el cabello sino el cuero cabelludo.

Pero lo primero es arreglarte el problema, puedes ir con el dermatologo o con una cosmetologa. Mientras usa un shampoo para cabello graso y bañate diario, procura mejorar tu alimentacion, no consumir mucha grasa y por las noches cepillate varias veces el cuero cabelludo con un cepillo de cerdas naturales, para que no se te quede todo el sebo en el cuero y asi lubricas todo el cabello. Ok

Pd. un tip, puedes utilizar lociones y geles astringentes que son para la cara y ponertelos directamente en el cuero cabelludo despues de bañarte!!

Bueno espero que te sirva!!!

Ok saludos!!!

• hace 1 década

hay que hacer un tratamiento para restaurar el cabello como darle brillo y armonia despues te pueden estirar con un muevo metodo que dura tres meses suerte

• hace 1 década

Lo mejor sera que lo dejes secar al aire, todo lo que usamos para secarnos el pelo, ... Lo quema y lo estropea aun mas...

Hay champus especificos para la seborrea asi como millones de problemas con el pelo

Suerte

• Dav
    Lv 7
    hace 1 década

el exceso de grasa empieza con reseqedad, ya q como a tu cuero cabelludo le hace falta, se produce mas y por el exceso de productos y de secadoras y planchas se aumenta la grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.