Qué serie puedo mirar ahora?

Me bajo y miro series todo el tiempo. Ya vi dexter, lost, héroes, los 4400, prision brake, bones, csi. Me estoy bajando painkillerjane pero no se... no la ví aún.

Me gustaría que me digan qué bajo, y me den una pequeña reseña de qué se trata. Gracias

12 respuestas

Calificación
  • Random
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi, a parte de todas las q dijiste, tambien me gustan mucho House, Mujeres Desesperadas, y últimamente Moonlight (es de vampiros y cosas asi, mola bastante, las otras supongo q sabrás mas o menos de qué van, no?

Y más clásicas, te recomiendo Friends, Seinfield o Frasier, las 3 son comedias de mucha calidad.

Y otra q no es tan conocida pero a mi me encanta, Scrubs. Trata sobre un médico que acaba de graduarse y empieza a trabajar en un hospital, y todo es muy surrealista y divertido (el prota narra la historia en voz en off y a veces cuando dice algo sale la imagen mental de esa escena, como los flashbacks de Padre de Familia xD)

• hace 1 década

Galáctica (version moderna), va de unas colonias humanas que son atacadas por los cilons (robots) y solo sobrivive una vieja nave de combate llamada galáctica que decide buscar el camino a un viejo planeta legendario llamado La Tierra. Es muy emocionante, realista y con mucha acción. Puedes ver la serie Roma, muy detallada sobre la historia romana y como era esa epoca, muy emocionante aunque es para mayores de 18. Puedes ver futurama. Puedes ver los informaticos, serie creada en inglaterra para distribuir por internet. Puedes bajar Coupling, es una serie de humor, la mejor que he visto aunque no creo que hayan muchos capitulos para descargar. Tambien esta anatomia de grey, podrias ver esa, o al menos los capitulos titulados "ha llegado el fin del mundo" increibles.

• Anónimo
    hace 1 década

GOSSIP GIRL

• Anónimo
    hace 1 década

los simsons

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi favorita es 24, en especial la tercera temporada, Shark,

De comedia: Los Simpsons, Friends, Frasier.

• te recominedo Nip/Tuck esta muy buena toca temas sobre familia, infidelidad, amistad,aparte de tener una buena carga erotica y es bastante adictiva.

• hace 1 década

Yo miro Greek por universal, se trata de chicos ke terminaron el secundario (norteamicano) ya hora se encuentran en fraternidades. y alli trancurre toda la historia entre peleas, estudio, amor ke van ke vienen.

A mi particularmente me encanta!!:)

Exiitos byee

• Anónimo
    hace 1 década

NARUTO!!!!! es lo mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Ni idea......pero igual te dejo una estrella a ver quien mas te responde....

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

How I Meet Your Mother es una comedia de un don que le cuenta a sus chavos precisamente como conocio a su mama en los años dos miles tempranos.... y sale el werito que era Doggi Houser y Alyson Hannigan... La de "Una vez, en el campamento..."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.