Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

CONSULTAAAAA!!!!!!!!?

Este fin de semana me voy a la playa y he oido q si te depilas con cuchilla, cuando estas morena te lo quita...no se si es verdad pero me gustaria saberlo para saber q hacer.

Gracias a quieres respondan. 1Saludo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ola wapaa!!para nada es cierto lo ke t dijeron,tu piel sigue estando igual d morenita,pero si cambia la sensacion ke t da,a veces cuando no me dpilo y tengo pelos d mas d 1 cm la piel parece mas morena!!jaj,pero solo lo parece,es el efecto d los pelo,en cuanto me dpilo veo el color natural d mi piel,x eso es ke a lo mjor t dijeron eso,pero es solo eso,una especie d espejismo,t recomiendo ke t compres una depiladora,tipo sinkepil,o alguna d esas,yo tengo una philips,y la verdad es ke va bien,me arranca los vellitos d raiz y si al dia al par d dias me sale un pelito pekeño me la paso d nuevo y ya,las primeras veces si ke duele,pero a la 4ª ni t daras cuenta,ah!un consejo,depilate x lo menos un dia antes d ir a la playa,xke sino con el sol se t puede irritar mas la piel,espero averte ayudado,xaooo!

• Anónimo
    hace 1 década

Eso es mentira, pero poque no intetas ha hacertlo con cera? te durará más. Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.