¿Argentinos,sabian que los violentos se Organizarian con Complicidad del Gobierno de los K ?

ARGENTINOS ¿ LA PRESIDENTA Y SU CUÑADA ,NOS OCULTAN ESTO? ¿QUE OTROS DATOS PODES AGREGAR?

Cristina F de K sigue poniendo al pais al borde del colapso , a lo que vos señalabas hay que contarle a la gente que no sabe que hay guerrilla y esta apoyada por el gobierno principalmente por el matrimonio K y Alicia cuñada del ex presidente Nestor:La actividad fue la toma del Ministerio de Desarrollo Social de La Plata. Los piqueteros usaron por lo menos dos pistolas calibre 45, que luego fueron encontradas, desarmadas, y decenas de bombas molotov. Según cuenta La Nación: "destrozaron muebles, vidrios, computadoras, amenazaron a los empleados e hirieron a los policías Pablo Lozano, Mauro Ravagliate y Amílcar Calase, y al custodio privado Oscar David. Lozano terminó internado, con el 40 por ciento del cuerpo quemado. En la casa de Rodríguez la policía halló, además, documentación que condujo a los investigadores a fortalecer la teoría que indica que el copamiento fue planeado —por ejemplo, el plano del edificio donde funciona la cartera— y 22.000 pesos. Ahora, el juez pretende establecer el origen de ese dinero".

Junto a Luís D’Elia cuando amenazaba al campo, Leandro Díaz (alias Leandro Rodríguez Díaz), a la fecha, salvo por información contraria actualizada, tiene pedido de captura por la toma del Ministerio en la Plata, solicitado por el Juez Federal Nro.1 de Quilmes, Doctor Luís Armella. Donde su compañero Daniel Nelson Rodríguez (M29), se le encontró un arsenal en la casa, luego de que su mujer lo denunciara por maltrato. “Leandro Díaz”, tiene a su mujer como funcionaria del Intendente de Quilmas “Barba Gutiérrez”, ganando aproximadamente $3490 en blanco. Fue candidato a concejal suplente en la lista del “barba” como Leandro Díaz, apellido materno:

Armella en su decisión de ordenar allanamientos en comedores de organizaciones piqueteras y en las casas de dos dirigentes de esos grupos: Leandro Díaz, del MTD Trabajo y dignidad, y de Daniel Juárez, del MTR Trabajo, Educación, Salud y Vivienda.

ANEXO I

detrás de Luis D¨Elia otro montoneroa saber: Leandro Rodríuez (o Díaz como se hace llamar) que fiera candidato a concejal en la lista del intendente Francisco Gutiérrez y es en la actualidad, uno de los ediles suplentes.

En la ciudad se lo conoce por su actividad "piquetera" pero su nombre y su rostro adquirió trascendencia nacionaql cuando el grupo que integra, el MTD 29 de Mayo, asaltó la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provinca en diciembre pasado.

http://www.quilmesahora.com.ar/index_det...

ANEXO II

La caída de Daniel Rodríguez (MP29) destapó una olla con ''muy feo olor...''

La detención del líder del grupo «MP 29 de Mayo», Daniel Nelson Rodríguez, fue el «baldazo de agua fría» que muchos políticos zonales, jamás hubieran imaginado recibir.

Es que la investigación que lleva adelante el juez federal Nro. 1 de Quilmes, doctor Luis Armella, determinó que Rodríguez mantenía sólidos lazos políticos -y económicos- con personajes de la política de la zona sur, fundamentalmente con el ex candidato a intendente de Berazategui y funcionario del directorio del Banco Provincia, el abogado Mario Pablo Giacobbe, quien está imputado en la misma causa que Daniel Rodríguez.

También está en el expediente federal, el funcionario de la Organismo Nacional de Administración de Bienes (ONABE) Rodolfo Fernández, también ex candidato a intendente de Berazategui, quien compartió el trabajo político de Rodríguez, junto a Norberto Filippi, ex candidato a concejal por la lista del partido Proyecto Popular.

En el caso de Quilmes, la Justicia federal investiga los alcances de la relación entre el belicoso «MP29» y el actual intendente Francisco Gutiérrez, especialmente cuando se conoció que pesa un pedido de captura sobre un concejal suplente electo por la lista del «Barba», Leandro Díaz quien, según observadores quilmeños, estuvo a punto de ser designado subsecretario de Inclusión Social del municipio quilmeño, lo que se abortó al conocerse que Armella le pisaba los talones...

El Movimiento Popular 29 de Mayo (MP 29) vino teniendo protagonismo en distintos hechos puntuales de violencia en la zona sur. Con sede inicial en la calle 122 entre 7 y 8 de Berazategui, el MP 29 comenzó a funcionar por células, emulando el accionar del grupo tristemente célebre de los ‘70, Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) de quienes «Rodríguez se mostraba siempre un «fiel admirador e imitador...» según allegados al líder ahora detenido. Daniel Rodríguez ya había realizado actos de distintos tipos en la zona, desde cortes de barreras, interrupción del tránsito en el Cruce Varela, actos violentos en distintos puntos de Quilmes, trabajó muchas veces asociado con el MTD «Verón» de Florencio Varela, la FTV de Plátanos (Berazategui) cuyo líder, Néstor Rojas es, precisamente, un ex cuadro del ERP de los ‘70; la gente del MP 29 tomó control en distintas oportunidades, del Centro de Berazategui, ocupando con palco y todo, la Plaza Rigolleau, con fuertes arengas.

También estuvo junto a otro ex candidato a intendente de Berazategui, el policía federal -y custodia de la ministro Alicia Kirchner- Walter Fava. Acompañó en distintas oportunidades, junto al Partido Obrero, los cortes de calle en 21, junto a los concejales Mario Giacobbe y Jorge Sívori, en los reclamos contra la instalación de una subestación de EDESUR en 21 y 145; también estuvo con Mario Giacobbe en los cortes de Camino Gral. Belgrano y barrera de Sourigues, en protesta contra una tosquera de la zona.

En 2006, Daniel Rodríguez y varios cuadros del grupo, tomaron por asalto los galpones del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires en Tolosa, partido de La Plata. Desde allí se llevaron tres camiones cargados completamente de elementos robados en la propiedad del Gobierno Bonaerense, entre ellos electrodomésticos, colchones, alimentos y otros elementos.

Fuentes bien informadas, dieron cuenta que Rodríguez y unos 200 hombres, mujeres y jóvenes, tomaron por asalto los citados galpones, en una acción al mejor estilo subversivo, y se vieron muchas armas en dicho acto delictivo.

4.000 PLANES

El punto de investigación, se desprende sobre Giacobbe a la hora de analizarse la documentación secuestrada en varios allanamientos ordenados por el juez federal, donde se ubicó que Daniel Rodríguez manejaba, aseguran, 4.000 planes sociales de la provincia, que le habría conseguido, de acuerdo a su propia declaración en la causa federal, el doctor Mario Pablo Giacobbe a través de su «jefe político», el entonces ministro Florencio Randazzo, hoy ministro del Interior de la Nación.

En los procedimientos judiciales, se secuestró documentación que demostraría que Rodríguez percibía 4.000 planes que manejaba a su propio criterio con su gente, y que -dicen- recibía de cada «beneficiario», entre 20 y 30 pesos, lo que a la hora de multiplicar por 4.000, explica el inmenso negocio en manos del dirigente subversivo en cuestión.

También obra en poder del juez Armella, documentación que comprometería seriamente al dirigente «devidista» Rodolfo Fernández, funcionario de la ONABE que conduce, a nivel nacional, el profesor Fernando Suárez, y se investiga a políticos zonales como Norberto Filippi, Walter Fava y al mismísimo intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, uno de cuyos hombres está prófugo de la Justicia por la toma del ministerio de Desarrollo Social provincial, en La Plata, hecho acaecido el último 17 de diciembre.

LIBRES DEL SUR

También se está cruzando datos a nivel judicial, entre los cuadros del MP 29 y el Movimiento Libres del Sur, con el cual Daniel Rodríguez venía trabajando asiduamente en los últimos meses. Daniel Rodríguez mantuvo fuertes vínculos con la activista de Ezpeleta Jésica Rivero, y los militantes Arce, Flores y otros, todos los cuales estaban bajo el «paraguas político» de Mario Giacobbe.

Libres del Sur y el Movimiento Evita, son parte «dura» de los acuerdos de acción con el Movimiento Popular 29 de Mayo. En Quilmes, por ejemplo, cuando Cristina Fernández había determinado que su único candidato a intendente de distrito era Villordo, el «Barba» Gutiérrez reaccionó muy violentamente, quemando afiches de la actual presidente de los argentinos y vitoreando coros muy adversos a la imagen de la Primera Mandataria.

En esa refriega política, estaba el MP 29, según recuerdan testigos del incidente. Cuando culminó el mandato de Sergio Villordo, quedó sin efecto -obviamente- la labor de Fabio González al frente de la subsecretaría de Inclusión Social municipal. González, del Movimiento Evita, realizó una labor encuadrada dentro del diálogo y el trabajo conjunto que se buscaba. Al asumir el «Barba» Gutiérrez, dispuso -dicen testigos- que dicha área sea cubierta por un hombre que estaba estrechamente ligado al MP 29, el concejal suplente Leandro Díaz.

Sin embargo, la violenta toma del edificio del ministerio de Desarrollo Social bonaerense, ocurrida el 17 de diciembre último, tuvo como protagonista, entre otros, al citado Díaz, el cual está siendo buscado por la Policía, por orden del juez Armella.

Gutiérrez, hasta el momento, no se expresó públicamente sobre el grave incidente que incluye a un hombre suyo y lo roza gravemente en su función de Jefe Comunal.

ARMAS Y EXPLOSIVOS

Sin embargo, pese a la inusitada violencia observada en la toma del edificio ministerial por parte de Rodríguez, el dirigente del MP 29 no cayó preso por esa acción.

Efectivamente, y pese a que hubo un policía herido de bala y otro quemado por una bomba molotov, la Justicia de La Plata, que inicialmente había detenido a 51 atacantes, entre ellos a Rodríguez

Norteamerica estaria dispuesta a intervenir para frenar el conflicto ,en dos direcciones,apoyando una super campaña Macrista antisuversiva,y bancando la quiza adelantada campaña politica y la restructuracion armamentista del ejercito nacional en un apendice que se llamaria policia ejecutiva de seguridad interna,la suma otorgada rondaria en los 50 mil millones de dolares.¿En Colombia pudieron? ¿Verdad?

Actualización:

Fuentes: buscador google: Nelson Rodriguez+ mp29+armas

Actualización 2:

Dictaron la prisión preventiva al líder piquetero detenido por la toma del Ministerio

La medida, resuelta por Justicia penal de La Plata, alcanza a Daniel Nelson Rodríguez...

La medida, resuelta por Justicia penal de La Plata, alcanza a Daniel Nelson Rodríguez, acusado de protagonizar los incidentes en la cartera de Desarrollo Social bonaerense. Además(....)

El acusado forma parte del grupo piqueteros que el 17 de diciembre pasado protagonizó los incidentes en el que los manifestantes tomaron el edificio, causaron destrozos e incendios, e hirieron a tres policías y un guardia de seguridad privada.

Télam

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Les cuento algo màs que ya pasò, acà en Rìo Gallegos, de donde son ellos.

    En el año 2007 cuando hubo paro docente casi todo el año, habìan provocado una guerra , entre docentes y gobierno, igual que la que provocaron ahora campo/gobierno. Una noche el gremio de los docentes hizo una peña folklòrica en un gimnasio municipal de esta localidad y a cierta hora tiraron una bomba molotov en la puerta. Dentro habìa, niños, mujeres, de todo...

    A la gente del gremio docente les quemaron un vehìculo...

    El ex ministro de gobierno de los K, acà en santa cruz, atropellò con su camioneta a casi 20 personas, està libre y ni si quiera fue procesado.

    Acà tambièn son patoteros. En las oficinas pùblicas que dependen del estado provincial, no se puede opinar mal de èste gobierno. Tenìamos màs libertad en tiempos militares que ahora, y eso ES TERRIBLE...

    Por suerte la gente del norte del paìs se està dando cuenta de lo que son...y sin mencionar el negocio de la droga...

    Saludos

    Fuente(s): experiencia propia.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias . Por tu aporte . E stoy cansada de su prepotencia , sus negociados , su soberbia y tanta cosas mas . S aludos . D e donde sacaste todo esto ?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.