Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

¿Cómo saco la mancha de shampu de una alfombra?

resulta que mi amado querubín tiró un frasco de shampu en la alfombra de mi dormitorio, yo levante todo con toallas de papel he incluso le puse toallas de baño para que absorva lo que quedaba, pero la mancha sigue ahí y no la puedo sacar con nada humedo ya que si lo mojo haria espuma .

Entoncces cómo hago para sacar la mancha sin hacer un baño de burbujas en mi dormitorio???

Actualización:

hay por dios algunos me han hecho reir bastante jajaja.

Aclaro que la mancha ya tien una semana, prové sepillandola y pasando la aspiradora pero no sola y cuando le puse espuma de limpieza para alfombras empesó a brotar burbujas como por arte de magia asi que la saque y ya no se que mas ponerle para que salga.

Por eso le pregunto a millones de expertos en el mundo jajaja.

5 respuestas

Calificación
  • nenina
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Clementina: va a darte mucho trabajo terminar de sacar el shampoo de la alfombra, pero la única manera es con trapos húmedos hasta que se absorva todo el jabón. Saludos

• hace 1 década

con agua, y a medida q va haciendo espuma la vas sacando con una espatula como si fuera crema, biennnnn pegada al afombra , en algun momento va a dejar de salir espuma,

• Anónimo
    hace 1 década

Ve lo positivo, si haces un baño de burbujas se puede divertir toda la familia, y tu amado querubìn se mantendrá muy entretenido....

Realmente no se me ocurre nada, salvo esperar que se seque, aspirar cepillando para remover la mayor parte y luego por partes con algo húmedo

Un beso y mucha suerte!

• hace 1 década

Lavala como si fuese tu pelo y luego echale acondicionador !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holis

No se , se me ocurre que la dejes orear un poco y que la aspires, asi sacaras el grueso de shampoo, luego utiliza un limpiaalfombras directo y pasalo parejo para que no quede la aureola.

Suerte y espero haber coloaborado

Clau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.