• Casa y Jardín >
  • Decoración y Remodelación
  • Casa y Jardín >
  • Decoración y Remodelación

Como se mezclan los pomos de pintura para obtener un color durazno?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
es para 20 litros de pintura latex blanco
Mejor respuesta
Necesitas 90% de Blanco, 6% de tinta vinilica Naranja, 3.5% de Tinta vinilica Amarilla, y .05 % de Amarillo Ocre, no uses rojo porque sale el tono rosado, ni negro porque o "ensucia"

Source:

www.todoparaelpintor.com.mx
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • DecoCaro.ar respondido hace 7 años
    El color durazno es un amarillo anaranjado. Asi que tienes que poner muuucho amarillo y una pizquita de rojo.
    • 0
      0
    • Comentario
  • nenina respondido hace 7 años
    Noelia: de a pocos, ve agregando rojo y amarillo en el blanco, hasta que te quede el color que quieres., si te queda muy claro, agrega un poco de verde. Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • ana respondido hace 7 años
    puedes obtenerlo a partir de agregarle tonalizador ocre más bordeaux. Vas revolviendo hasta lograr el color deseado. Puedes agregar una pizca de negro para apagar el blanco.

    Ojalá te salga bien. Así lo hice y tengo la sala color durazno...

    cariños
    • 0
      0
    • Comentario
  • Endy C respondido hace 7 años
    En los catalogos de tonalizador debería haber uno con ese color, de todas maneras si no viene, lo que necesitas es un naranja amarillento, no importa si es muy colorido, lo que tenes que hacer es echar menos, para que se mezcle con el blanco y se aclare. Podes mezclar un amarillo con un poquito de naranja, pero te aconsejo utilizar solo un pomo de tonalizador. En caso de que utilizes 2, mezcla muy, pero muy, pero MUY bien la pintura. Yo he pinte una habitacion con una mezcla de verdes y aunque dentro del tarro se veían bien, con el tiempo se han empezado a ver las manchas. Si podes ocupa un solo tonalizar. Suerte!
    • 0
      0
    • Comentario
  • como se mezclan los pomos de pintura para obtener un color durazno?
    es para 20 litros de pintura latex blanco
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear