magia
Lv 6
magia preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

¿como estubiste el dia posterior a dejar de fumar?

Actualización:

regaleme una estrella deje de fumar

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace dos días que estoy intentando por enésima vez dejar de fumar y mi "día después" fue ayer... Sintetizo todo diciendo que mi esposa al principio del día me preguntó qué me pasaba, a lo que respondí que no podía pensar en otra cosa más que en encender un cigarrillo. A su regreso de trabajar y pasadas unas horas, me intimó a que si cómo estaba ayer iba a ser mi forma de superar el cigarrillo entonces que siguiera fumando, pero que al menos estuviera un poco de mejor humor... Mi "día después" estuve IN-TRA-TA-BLE!!!

Besos y mucha suerte con nuestros intentos de liberación!!!

• hace 1 década

HOLA MAGIA... !!!!!!!!!!!!

ESPERO PREGUNTES POR QUE ESTAS DEJANDO DE FUMAR.... MIRA YO FUME POR 5 AÑOS Y AL DEJARLO SENTI UNA GRAN DESESPERACION Y ANSIEDAD POR CORRER RAPIDAMENTE POR UN CIGARRILLO... AUNADO A ESO ME DOLIA LA CABEZA, SENTIA AVECES MAREOS Y MUY MAL HUMOR... SIMPLEMENTE ME SENTIA NECESITADO DEL CIGARRO, AUN ASI MI FUERZA DEVOLUNTAD PUDO MAS Y POCO A POCO DEJE ESE VICIO INECESARIO....

TE SALUDO AMIGA..

• hace 1 década

Nunca fumé en mi vida, solo pasivamente y felizmente en Uruguay ahora no permiten fumar en lugares cerrados. Por lo que me siento mucho mejor (soy asmática), porque si no es por medio de una ley nadie respeta a los demás.

Te felicito por tu decisión de dejar de fumar.

FUERZA !!!

• hace 1 década

no fumo, aunque alguna vez lo hize como todos los adolecentes que quiere conocer lo que les gusta y no la verdad no se que se siente en mi faqmilia mi hermano el mayor dejo de fumar hace poco pero no lo vi ni desesperado por uno ni nada todo fue muy tranquilo espero que ati te valla muy bien hechale muchas ganas para que salgas adelante y que no depandas de eso.

cuidate...saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

de hecho soy fumadora pasiva , si antes en la oficina olia a cigarro, ahora en la acera o parques esta infestado de humo

saludos, y me sigo sintiendo mal♥

• Anónimo
    hace 1 década

bien porq no lo he dejado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.