como se si perdi al amor de mi vida?

tengo pareja pero aparece alguien qe me dice amarme... me gusta lo qe escucho pero no me animo jugarme por el.

pasan dos años(sin ningun contacto en absoluto) y lo sigo pensando y buscando en gente parecida qe cruzo por ahi ¿PORQUE?

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Porque estas obsecionada con el... Y buscas la manera de tenerlo presente mediante gestos y parecidos...

Salu2...

Fuente(s): ¬¬' Yop...
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola

Es normal pero debes darte la oportunidad de tratar de volver a sentir algo , la vida es corta y debes disfrutarla

Mucha suerte

• hace 1 década

Puede ser duro pero veras que cuando termines tu relacion el no querra estar a tu lado, a los hombres le gusta el riesgo y las mujeres se ilusionan mucho con hombres que dicen palabras bonitas.

espero te sirva y visita mi preguntya Adios.-

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• changa
    Lv 4
    hace 1 década

Simplemente porque amas a tu pareja y piensas que abría podido pasar con lo desconocido? (una aventura)? no te preocupes amiguita tomaste una buena decisión, para empezar el alguien que apareció en tu vida no respetó y simplemente quería atravesarse en tu camino, a la prueba está que no insistió y desapareció guardátelo como un recuerdo y nada más dejalo ahí suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • luisv
    Lv 5
    hace 1 década

Por mi experiencia te sugiero olvidate de esto tuve una igual pero de 7 a~nos cuando volvió todo fue distinto y era solo ilusión .SuErTe

• hace 1 década

la verdad habeses la mujeres nos equivocamos bastante mira el problema no es si lo quieres si no si el te quiere bien como mujer o solo por rato y si es asi hay que aprender de los errores oara no cometerlos de nueva cuenta asi que mucha suerte y solo tu y tu corazon saben lo que siente y si el no es el indicado ya yegara el de adeveras solo hay que saber esperar.

RECUERDA QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA

Y QUE EL FIN DEL HOMBRE ES EL SER FELIZ

BYE

CUIDATE

• Anónimo
    hace 1 década

yo pienso que como no te distes la oportunidad de aceptar o vivir lo que la vida hace un tiempo atrás te ofrecía por eso, lo buscas por todos lados y es terrible eso pasa uno lo ve en todas las esquinas das dos pasos te acercas y ves que es alguien totalmente diferente pero no te dejes llevar por ese sentir vale, si paso paso, ahí que ser un poco realista yo tengo este refrán

lo has de haber escuchado

cuando la piedra

esta para el perro

por mas que lo muevas de lugar

siempre lo achocan {le dan...lo atropellann}

• hace 1 década

no te falta ella aslo por los demas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.