Ari preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Que es lo mejor que hizo el gobierno de Cristina?

Estes a favor o en contra, seguramente habra algo que te parezca importante que se haya realizado en su gobierno. No me interesan las respuestas despechadas de oposicion sin fundamentos porque es para un trabajo para la facu. Gracias.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Haber mandado la resol 125 al congreso para que conociéramos bien a los traidores, sobre todo al sinverguenza trepador (aunque no le da el cuero) de Cobos.

Despertar en el pueblo el sentido patriótico que significa involucrarte en lo que creés justo.

Preocuparse por los trabajadores de Aerolíneas y enviar el proyecto de reestatización a la legislatura

Pensar en la movilidad de las jubilaciones y entrar el proyecto de ley

Seguir con el proyecto de viviendas, escuelas y hospitales de Néstor

Hay muchas cosas y todas son buenas, ya que lo que debe importar de un gobierno no es la marca de cartera que usa la presidenta sino la obra que realiza para beneficio de la población

• Marian
    Lv 7
    hace 1 década

Nada! solo te puedo enumerar lo que no hizo.Si bien hace poco tiempo que gob., no ha podido solucionar "un problema" y da la espalda a los reclamos.

Solo se dedica a inaugurar barrios donde han construido dos viviendas,o visitar proyectos de industrias donde es obligatoria la asistencia de los pocos obreros que tienen.

Cuando el campo reclamó el porcentaje de las famosas retenciones,se ofendió y después de 130 días las mando al senado,porque el pueblo apoyó al campo.Aun sigue ofendida y no mando ningún representante del gob, al acto inaugural de la rural.

No se si te sirve para un trabajo,pero si debes hacerlo, debe ser con la verdad y tendrás "sobrado material"con lo que no ha hecho.Tampoco atiende los reclamos de inseguridad,salud, educción,etc,etc...

• hace 1 década

lo mejor que hizo fue crear ese conflicto tonto con el campo y con el grupo clarin, por que de ahora en mas nadie los va a votar eos fue lo mejor que hizo la Sra. presidenta

• Anónimo
    hace 1 década

robar junto con su marido y secuaces y quedar impune!!!

mentirle al pueblo y lograr que algunos vagos pagos le creyeran

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor que hizo Cristina..........Heeeeeee........bue, lo mejor fue.........esteee...........ha si, lo mejor fue que...........mmmmm.......ya esta lo tengo, lo mejor fue .......¿me podes repetir la pregunta?

• Anónimo
    hace 1 década

no iso nada bueno esta arruinando al pais

• hace 1 década

Yo no estoy a favor del gobierno de Cristina y son muchísimas las razones que puedo darte, me sorprende que cada vez sean más.

Con respecto a la bueno, teniendo en cuenta que su gestión comenzó en diciembre (porque no hay que mezclar, SU gestión arrancó en diciembre del 2007 y no en el 2003), no hay mucho para decir..me gustó el proyecto que mandó para que en el 2009 a las jubilaciones se les aplique una movilidad (ojo, sólo es un proyecto), sólo eso.

Tiene muchos años por delante, espero que mejore, lo necesitamos todos los argentinos y más allá de que no comparto nada con este partido, no tengo problemas en apoyar lo que considero bueno para el país.

Pd. please!, que raje a Moreno, De Vido y Jaime!!

• hace 1 década

Vivir durante años del Estado, es lo mejor que hicieron todos los políticos del cogobierno, aumentar el patrimonio personal, ellos y sus amigos, luego se van a retirar con las cuentas personales con supersupersuperavit. y una jubilación que nosotros no vamos a recibir ni en 40 reencarnaciones.- Y una vez retirados van aseguir pretendiendo sacar ingresos de la política, gracias a los choripaneros que los votan.-

• hace 1 década

Mandar la resoluciòn ministerial 125 al congreso de la naciòn.

Fuente(s): La ùnica
  • Anónimo
    hace 1 década

Confrontar y dividir al pais, destruir al campo, no respetar las libertades indiduales, agredir al periodismo, recibir ordenes de sus marido , positivo no se conoce nada .Papelones .

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Lo mejor todavia no lo ha heho, lo va a hacer cuando se vaya!! ah puede ser eh, no eso no, ah ya se, ehhh, no tampoco, ah si ya se, no tampoco eso, lo mejor que hizo fue ... no, no se me ocurre nada, con respecto a lo que dice martha, digo, que escuelas y hospitales acá en mi provincia no vi nada che, donde los viste vos? dame las fuentes, que seguro no las tenes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.