Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasInternetYouTube · hace 1 década

komo destrabar mi ipod?

olà o0pz..pz mi ipod c traboo bom nu c trabo totallmennthe pero0 ..pzz...sii c moeve peruu.

amm nu...enntra a muziika..sii a na..numaz c move.. =( me podeii zplikar plss..

ennseriio0 t doi loz 10 punntothezz...

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para destrabar tu IPOD sigue los siguientes pasos;

    1. Vuelve a probar tu iPod con un puerto USB o FireWire diferente en tu ordenador (recuerda que los iPod más actuales únicamente pueden sincronizarse a través de USB).

    2. Restablece tu iPod. Para reiniciar el iPod, iPod nano o iPod mini, pulsa y mantén pulsado los botones Menú y Seleccionar hasta que aparezca el logotipo de Apple, aproximadamente de 6 a 10 segundos. Es posible que tengas que repetir este paso. Para reiniciar un iPod shuffle, desconecta el iPod shuffle del ordenador (si está conectado) y, a continuación, mueve el interruptor situado en la parte trasera del iPod shuffle hasta la posición de apagado. Espera 5 segundos y mueve el interruptor situado en la parte trasera hasta la posición de reproducción en orden o de manera desordenada.

    3. Reinicia tu ordenador y asegúrate de que están instaladas las últimas actualizaciones de software.

    4. Vuelve a instalar el software de iTunes y asegúrate de que has descargado la última versión, aqui: http://www.apple.com/es/itunes/download/. Comprueba el software del iPod conectando el iPod al ordenador y, a continuación, en iTunes, selecciona el iPod en el panel principal. Haz clic en la ficha Resumen y la sección Versión te proporciona información acerca de si el iPod está actualizado o necesita una versión más actual del software. Haz clic en Actualizar para instalar la última versión del software.

    5. Restaura el iPod conectando el iPod al ordenador y, a continuación, en iTunes, selecciona el iPod en el panel principal. Haz clic en la ficha Resumen y haz clic en Restaurar para restaurar el iPod con su configuración original. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración. (Importante: Recuerda que al restaurar un iPod, se borrarán todas las canciones y archivos del iPod y lo devolverá a la configuración original. Realiza una copia de seguridad de los archivos que tengas en el iPod antes de restaurarlo. Después de restaurarlo, puedes transferir la música y los archivos desde el ordenador al iPod de nuevo).

    ¡Espero que te sirva mi información, adiós! =). Besos =P.

    Fuente(s): RO
  • hace 1 década

    pokemona!!!! Escribe bien!

  • ¡Modula!

  • hace 1 década

    pues no te entendi muy bien pero presiona menu y play al mismo tiempo hasta que aparezca la manzana si se te desconfigura el menu de entrada pero se destraba... suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    No entiendo el dialecto en que escribes pero ahi te va:

    1.- Corre el switch de bloqueo hacia bloquear (que se vea lo rojo)

    2.- Regresalo a desbloquear

    3.- Oprime al mismo tiempo y manten oprimidos los botones del menu y el boton central durante aprox 10 segundos...Eso debe bastar para destrabarlo

  • Jana
    Lv 5
    hace 1 década

    Te podrías explicar tu primero? no se entiende nada, recuerda que esto no es un sms, no tienes por qué ahorrarte las palabras.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.