Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

estoy un poco confundida en 2 preguntas similares me contestaron 2 cosas totalmente diferentes

la pregunta era q si es normal q se escurra un poco el condon digamos unos 2 -3 sm mientras tenemos relaciones, mi novio no eyaculo asi qno perdio la ereccion nunk pero cuando prendio la luz para ver si estaba bn el condon vi q estaba un poco escurrido pero el actuo como si fuera normal poreso es q estoy un poco preocupada ya q nnk me habia fijado en eso y quiero saber de verdad q es lo normal, igual al final miramos si estaba roto o algo y no estaba porq habia un liquido blanco en la punta solo q me da miedo pensar q si se escurre un poco ese liquido puede salir hacia arriba y pues quedar en mi vagina :s

Actualización:

osea lo q se escurrio fue el condon, el liquido de el estaba adentro o pues la puntica esa estaba con liquido pero no se salia cuando chequeamos, lo qme preocupa es si se puede salir por arriba el semen de el

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es muy importante checar que el condón no se haya roto; de ser así y que la integridad del preservativo sea completa, lo único que pudo haber ocasionado ese escurrimiento es tu propia lubricación, e inclusive si eres de las poquísimas chicas afortunadas que presentan la mal llamada " eyaculación femenina ", ese líquido externo es parte de tí. Y si estaba en la punta del condón POR FUERA, no hay vuelta de hoja, son líquidos femeninos.

La mujer produce lubricante vaginal tanto en las glándulas de Bartholin ( al tercio exterior de la vagina ) como en las glándulas de Skene ( en el " techo " de la vagina ) . Y se ha estudiado que estas glándulas son las responsables de producir y almacenar el líquido que algunas mujeres expulsan con cierta violencia en el momento del orgasmo, en tanto que otras solamente " se mojan " más de lo normal. Y sí, ese líquido es un poco blanquecino y de olor vaginal "sui géneris"

• Anónimo
    hace 1 década

hola mira no te preocupes es normal pasa eso por el movimiento;es mas a algunas chicas les ha pasado que cuando su novio sale de ellas el condon no esta mas se queda adentro ahí si te debes preocupas pero lo que te pase a ti es super normal no te preocupes por el semen porque al estar apretado al pene no sale.Besos y no te preocupes disfruta!!!(siempre con preservativo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.