¿¿Porque no puedo instalar mi cámara web??

Me regalaron una camara web y trae un CD. Esta es marca Genius. Al insertar el cd no aparece nada... voy a Mi Pc (unidad de CD (E:)) y tampoco... estuve leyendo las instrucciones de instalacion y me dice que primero tengo que instalar el cd...pero al no poder hacerlo, no puedo utilizarla... necesito saber como instalarla o porque no lo puedo hacer, por favor, ayuda!... doy 10 puntos la mejor respuesta!

saludos!

Agustin

5 respuestas

Calificación
  • MRC
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues si si puedes leer el disco y te dice que está vacío, pueden ser 2 cosas, que el disco efectivamente esté vacío (suele suceder) o que tengas activada la opción de tu explorador de no mostrar archivos de sistema u ocultos, igual y la copia del cd que te dieron quedó como solo lectura y por eso también no se muestren. Estando en E (que raro, regularmente la unidad D es la del cd), ve a opciones de la carpeta y seleccionas mostrar todo (archivos ocultos y de sistema), si no aparecen los archivos es que está vacío el disco, te sugiero entonces busques en internet www.genius.com el modelo de tu webcam bajes los controladores y los instales, funciona, yo también le hice así, porque mis drivers eran para win 98 y el OS que tengo es XP, suerte.

• hace 1 década

hola , descarga los drivers de genius fíjate de acuerdo al modelo de tu cam y sistema operativo , y luego conecta la cam si tienes xp lo reconcomerá solo.espero que puedas sino danos mas datos de errores etc para poder ayudarte

• hace 1 década

buscalo deacuerdo a tu sistema operativo y del modelo aqui

• Anónimo
    hace 1 década

mira puede ser que el disco este rayado (o que el lector falle) o que tu computadora no lee el formato (DVD)

RALINI

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mas logico es que el disco no sea del formato de tu reproductor es decir tal vez tu reproductor solo lee CD-ROM y no DVD-ROM que es el formato en el que vienen esos discos. Es lo mas logico o q ya ande fallando tu lector. Solo eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.